USD 191
  • Restaurante
USD 89
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 204
USD 173
Agoda.com
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me hospedé en Libre hotel en mi visita a Lima y me encantó el diseño, los murales, los colores y sobre todo que es un hotel nuevo, las habitaciones tenían aroma y las camas se sentían nuevas, todo nuevo. El servicio del personal fue excelente, todos muy atentos, el desayuno me pareció bueno y completo. Está muy bien ubicado, cerca hay un parque y fuimos a cenar a La Lucha, muy buena sandwichería a unas cuadras del hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Roxana Z
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Roxana!

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western.

Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel y desayuno.
Es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Te esperamos muy pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De este hotel me gustó todo: la ubicación, la comodidad, la atención del personal, el desayuno, muy ecofriendly, nuevo y moderno. Muy recomendable! Cada nivel del edificio tiene colores diferentes y encantadores, la decoración sencilla pero muy bien pensada, silencioso lo cual permite muy buen descanso. Si no buscas lujo pero deseas estar bien en Miraflores cerca de Larcomar este es un excelente lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosanna F
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Rosanna!

Muchas gracias por tus tan gratos comentarios y por compartir tu experiencia en BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western con otros viajeros.

Nos complace saber que nuestro servicio, calidez, limpieza y desayuno hayan sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado cerca del centro de Miraflores. Destaco lo atento del personal de la recepción, comedor y mantenimiento. La ubicación es buena, a distancia caminable del centro, restoranes, bares y de la estación “Benavides” del metropolitano, lo que facilita mucho llegar al centro histórico de Lima. Cuentan con servicio de taxi, lo que nos acomodó mucho para irnos seguros al museo Larco y al aeropuerto. Un buen desayuno. Habitaciones bastante nuevas, aire acondicionado y televisión por cable, buena señal de Wifi en todo el hotel. Volvería

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pipita A

Querida Pipita A!

Nos complace saber que nuestro servicio, calidez y desayuno hayan sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Se encuentra ubicado en la mejor zona de Lima, muy segura para caminar tranquilamente en la noche.
El hotel impecable desde la entrada, personal muy amable y pendiente de atender a cualquier solicitud que se presente. Habitaciones amplias, muy limpias, no les falta nada. El desayuno delicioso, variado, abundante. Tuve la oportunidad de cenar un par de veces y también muy bueno y variado. Se esmeran para que cada detalle salga perfecto, la verdad me sentí como en un 5 estrellas. Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy cómoda y agradable.
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Juanita731

Querida Juanita!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy pasando mi última noche en este hotel. Coincido con las opiniones de huéspedes previos. Las habitaciones son muy frías aún cuando el aire acondicionado esté apagado.
El desayuno es muy básico pero ayuda a salvar la mañana.
Un detalle que absolutamente no me gusto y me sorprendió mucho es que en dos ocasiones durante el desayuno el agua natural para beber se terminó. La jarra de agua de la mesa del buffet estaba vacía, y cuando solicité más agua me informaron que lo sentían mucho pero el agua ya se había terminado... algo inaceptable!!

Por lo demás el Wifi es excelente en todo el hotel, las camas son muy confortables y el hotel está limpio.
El personal siempre fue muy atento y servicial.
El hotel esta lindo y está muy bien ubicado cerca de comercios, restaurantes y puntos de interés.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ch0ldx
JAVIER K, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Querido Glo V

Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel.

Lamentamos el que hayas tenido esta percepción de nuestro desayuno ya que contamos con una amplia variedad de productos como Yogurt servidos individualmente, 3 variedades de jugos, 5 variedades de frutas frescas, variedad de quesos, jamones, cereales, leche con y sin lactosa, variedad de panadería, 5 variedades de platos calientes y esta semana estamos implementando nuestra área de productos dulces con croisants, tartaletas y kekes de variados sabores.

Esperamos que a tu regreso te los enseñemos a detalle.

:-)