Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, ubicado en el centro de miraflores . Tiene un par de meses de aperturado y practicamente la infraestructura es de estreno, con un estilo millenial . El diseño es sencillo, amigable y practico. En el check in nos dieron toda la informacion necesaria . Fue rapido y sencillo. La habitacion impecable y el espacio bien distribuido. El desayuno es muy bueno, aunque agregaria un par de opciones de pan y omelletes o waffles. Un punto en contra fue que la cama en si , eran 2 camas unidas por lo que se formaba una abertura al medio , lo cual era incomodo; fuera de eso todo muy bien. Es una muy buena opcion comparando el servicio que ofrecen con el precio que cobran. Recomendable

Agradécele a leo_vasquez86
JAVIERK126, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

¡Querida leo_vasquez86!

Muchas gracias por tus tan gratos comentarios y por compartir tu experiencia en BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western con otros viajeros.

Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel y desayuno.

Es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Totalmente recomendable. En particular la camarera Wendy muy amable y excelente servicio.
He estado mas de una semana en el hotel y ningùn problema.
Se come muy bien en el restaurante. Excelente cocina, como en gran parte de Lima.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fgm M
JAVIERK126, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

¡Querida Fmg M!

Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la comida del restaurante, desayuno y el servicio de nuestro staff.

Es nuestra recompensa el saber qué hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Estuvimos 5 noches y nos pareció muy buena la atención, y el hotel. La habitación tenía un poco de olor a humedad, no mucho, pero nos habían dejado una estufa y el aire acondicionado en ventilación, para evitar esto. Las camas muy cómodas, sábanas,toallas nuevas. Muy buena la limpieza.
El desayuno a partir de las 5am, muy bueno. La zona excelente.
Realmente recomiendo el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a gvamato

¡Querida gvamato!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia. Hotel de buen gusto, habitaciones extraordinarias en cuanto a espacio y comodidad. Buen restaurante. Y en una ubicacion muy conveniente tanto para pasear por Miraflores como para ir a trabajar en San Isidro. Para mi se ha convertido en una referencia a la hora de visitar Lima.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ngonza
JAVIERK126, Gerente en Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

¡Querida ngonza!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por motivos de fuerza mayor tuvimos que dormir fuera de casa una noche, nuestra corta estadía no pudo ser mejor. Nos encantó!!!
Moderno, impecable, detalles vanguardistas, muy amables y comprometidos con el medio ambiente...combinación perfecta!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a AriEyzaguirre

Querida Ari!

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western.
En Libre Hotel, nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente, muchas gracias por tomarlo en cuenta!!

Tus comentarios son muy amables, y nos enorgullece saber que somos parte de la lucha por preservar nuestro planeta.

Te esperamos muy pronto!

Cindy Medina.