“Fantastico sushi ”
Opinión sobre: Shizen Restaurante Nikkei

Shizen Restaurante Nikkei
Clasificado como N.º 133 de 4,123 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 100 - S/ 150
Descripción: Cocina Nikkei con identidad, cariño y sazón peruana. Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a nuestra cocina!
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Platos sabrosos y presentación de lujo. Única queja es que el servicio no es rápido, tuvimos que preguntar 3 veces por agua y por la cuenta. Igualmente pongo el máximo de valoración porque se lo merecen !

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a dar_or841

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022

Todo excelente. Muy preocupados 3n la buena atención. Los precios son muy acordes con la calidad de su servicio. Es una muy buena opción para degustar una carta nikei. Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Travel825181
Se escribió una opinión 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En definitiva muy buena opción, la calidad y su frescura nos traslado por todo nuestro litoral. Se nota la evolución de sus platos, pero siempre resguardando su adn Nikkei. Espero volver pronto. Fue una excelente celebración para nuestro aniversario número 9, muchas gracias al equipo Shizen.

Agradécele a hugosR2750MJ
Se escribió una opinión 22 de enero de 2022

Es A1, la comida excelente, los meseros extraordinarios, todo perfecto.
Me encanta que siempre nos sugieran platos y se preocupen si todo esta bien en la mesa.

Agradécele a 84lilianac
Se escribió una opinión 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gourmet del más alto nivel ..!! Sigo desde hace años a estos jóvenes chef, que han logrado ofrecer un producto muy buen logrado, el esfuerzo, trabajo y dedicación, les promete un futuro para estar entre los mejores del Peru y sin duda a nivel internacional.

Agradécele a Eduardo G