“Un restaurante al que quiero volver.”
Opinión sobre: Shizen Restaurante Nikkei

Shizen Restaurante Nikkei
Reserva una mesa
sáb, 24/9
20:00
Clasificado como N.º 117 de 3,869 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 23 - USD 39
Descripción: Cocina Nikkei con identidad, cariño y sazón peruana. Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a nuestra cocina!
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Shizen restaurante tiene un diseño arquitectónico hermoso, usa madera y vegetación para transmitir la naturaleza. La iluminación en el restaurante es tenue, esto hace que esfuerces la vista para leer el menú (que es virtual).

La comida es DELICIOSA, 10 de 10, y los tragos son estupendos! Todo lo que pedimos estuvo delicioso.

El servicio es bastante amable, siempre están dispuestos a resolver tus dudas o pendientes si es que necesitas de algo adicional. Conocen bien su carta, te describen los productos correctamente pero siento que usan mucho tecnicismo y eso dificulta que se entiendan ciertas descripciones y/o recomendaciones.

El ambiente transmite tranquilidad, el equipo de trabajo no transmite apuro alguno y se respira armonia. Quizás, los únicos detalles sean la mesa de apoyo, la cual está cerca a la barra, que estuvo desordenada cuando pasé y el baño de hombres, el cual estaba con rastros que llevaba horas sin limpiar.

Definitivamente es un restaurante al que quiero volver.

Precio-calidad 4.5/5

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a andree20010
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2022

Por el precio pagado (casi Soles 400.00 y sin alcohol) y el tiempo que se espero entre cada plato yo no regresare a este lugar. Pienso no ser el único a pensar igual porque el restaurante tenia a pena 5 mesas un viernes al almuerzo en San Isidro eso es raro.
La mesa al lado nuestro si tuvo un servicio muy rápido u con explicación de los platos... y se vio que eran amigos del chef

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a Pierre B
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Platos sabrosos y presentación de lujo. Única queja es que el servicio no es rápido, tuvimos que preguntar 3 veces por agua y por la cuenta. Igualmente pongo el máximo de valoración porque se lo merecen !

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a dar_or841
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022

Todo excelente. Muy preocupados 3n la buena atención. Los precios son muy acordes con la calidad de su servicio. Es una muy buena opción para degustar una carta nikei. Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Travel825181
Se escribió una opinión 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En definitiva muy buena opción, la calidad y su frescura nos traslado por todo nuestro litoral. Se nota la evolución de sus platos, pero siempre resguardando su adn Nikkei. Espero volver pronto. Fue una excelente celebración para nuestro aniversario número 9, muchas gracias al equipo Shizen.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a hugosR2750MJ