“Magnífico pero sin postre”
Opinión sobre: Shizen Restaurante Nikkei

Shizen Restaurante Nikkei
Clasificado como N.º 132 de 4,136 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 100 - S/ 150
Descripción: Cocina Nikkei con identidad, cariño y sazón peruana. Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos a nuestra cocina!
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Magnífico como siempre, con una gran calidad de nigiris y excelentes navajas!. Se echa en falta la torta de chocolate: una receta propia del chef no puede ser eliminada de la carta!. Para postre parecido habrá que irse a Tomo. Ojalá vuelva a carta

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 345joaqu_nd

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2023

Tuvimos la suerte de descubrir Shizen durante nuestro viaje a Lima, y no puedo evitar compartir esta joya culinaria con otros viajeros. Este lugar es simplemente espectacular. Los platos que sirven son una verdadera explosión de sabores para el paladar y te dejarán diciendo 'wow' en cada bocado. La combinación de la cocina nikkei y norteña es algo que no se pueden perder.

Lo otro que hace que Shizen se destaque aún más es el servicio excepcional que recibimos. El personal es amable, atento y muy conocedor de la comida que ofrecen. Sus recomendaciones fueron acertadas y nos permitieron explorar sabores nuevos y emocionantes.

No puedo dejar de elogiar a este lugar por su dedicación a la calidad de la comida y la experiencia del cliente. Si estás en Lima y eres un amante de la buena comida, Shizen es un lugar que definitivamente debes visitar. No te arrepentirás de probar sus delicias y de recibir un servicio de primera clase

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a paulinavermal
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2023

Desde la atención hasta la comida un 10/10 nos dejos muy contentos la fusión de sabores.Ademas atendieron a mi requerimiento de sin picante y eso se valora. Todo fue muy sabroso y el local muy bien ambientado.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y atención excelente, es un restaurante muy original ,el único detalle es que no hay lugar donde estacionar

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a camieducr
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2022

La peor experiencia de mi vida . el servicio de lo peoe que hay en Lima , nunca más …. El maître un patan y la dueña Mayra de la misma línea NUNCA MAS

Fecha de la visita: setiembre de 2022
4  Agradécele a Z5267YFerickm
Renato K, Owner en Shizen Restaurante Nikkei, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2022

Hola Erick, gracias por darnos tanta importancia!

Solo pasamos por aquí para recordarte que en nuestro local esta prohibida la discriminación, el maltrato y la humillación, actitud que usted y acompañantes tuvieron hacía nuestro personal de servicio, tal vez en otros lugares a donde van se lo permiten (porque al parecer esa es su forma de ir por la vida), pero no en nuestra casa, jamas permitiremos actitudes ofensivas hacia nuestro equipo.

Ya hemos hecho la denuncia correspondiente, le agradeceremos encarecidamente nunca más pisar nuestra casa.

¡Saludos!