Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

excelente lugar, las piezas son cómodas, tienen un gran baño, todo limpio, buena atención y el desayuno muy rico y abundante, y la ubicación es excelente a pasos de la costanera, lugar muy tranquilo y seguro. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: preguntar por los canales de la TV disponible, y que las habitación sea con cama matrimonial.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Johny C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Según mi experiencia, lo único bueno del Hotel es la ubicación.
Piezas pequeñas, malolientes, deprimentes
Tratamos de apurar lo máximo la recepción porque el empleado olía muy mal
El desayuno es mediocre y no tiene restaurant
El baño es antiguo y sucio
Pedimos pieza matrimonial y nos dieron compartida sin opción
Antes estuvimos en el Vila Santa. mucho mejor y mas barato. Ese Hotel si lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a pepito572017
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

la ubicacion es buena en un lugar seguro a pasos de la costanera ,las habitaciones son limpias y agradable ,los precios son buenos ,la atencion del personal es muy buena y atentos a cualquier consulta o duda que uno tenga. buen desayuno , recomendado quedarse .-

Consejo sobre habitaciones: lugar tranquilo y seguro
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a sebastianmiranda2017
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas..un buen espacio, baño amplio, muy rico desayuno tipo americano, muy buena alternativa para quedarte en el sector de Miraflores, la mayoría de los hoteles tienen un precio mucho más elevado, muy buena ubicación, destacó la atención de Delver, y en general todo el equipo es muy atento, sin duda lo recomiendo...volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ikarus_1981
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Se trata de un alojamiento basico pero muy apropiado, muy buen servicio,habitaciones comodas, buen desayuno,asequible para moverse por toda la ciudad, tienen servicio de recogida, muy buen ralacion calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Las de pisos superiores suelen ser menos molestadas por el ruido de la avenida.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos