“Maravillosa experiencia ”

Panchita
Clasificado como N.º 27 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo el lugar, surtida y deliciosa la carta y extraordinaria atención. Muy recomendable para saborear las delicias de la cocina peruana.

Agradécele a JennyCastillo_13
Opiniones (3,724)

41 - 45 de 3,725 opiniones

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

El lugar es muy amplio y agradable, tiene muy buen espacio para grupos grandes sin que se molesten a mesas de parejas.
La carta es muy nutrida en platillos de comida criolla peruana, por lo que es una excelente opción para visitantes primerizos y puedan probar platillos de excelente calidad sin descuidar las raíces que los formaron.
Tiene una buena variedad de bebidas y cervezas, los cócteles son muy buenos y variados.
El único pero que yo le veo al lugar es la relación calidad/precio, si bien los platillos son muy abundantes, puede ser un exceso el precio para platillos típicos que puedes encontrar en lugares más populares por una fracción del precio que ofrecen. Sin embargo, para el turista será la mejor opción en su visita a Lima para probar la mayor cantidad de platillos criollos.

1  Agradécele a JorgeRSeguraR
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, comida increible y buena atención. Precios eso si elevados pero la comida vale la pena.

1  Agradécele a christianconde19
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Fue nuestro restaurant de bienvenida a Perú, nos fue ampliamente recomendado comer en ese local, que cumplir con creces nuestras expectativas, es más pone a la comida Peruana en otro nivel.

Si bien no es nada económico, los platos son muy abundantes, aconsejo de antemano el lomo saltado y el pisco sour, que en mi caso fue catedral, lejos el mejor pisco sour que he probado.

Tanto el local como los platos muy cuidados, el ambiente casual y autóctono, pero refinado.

Lejos el mejor tenedor que probamos en Lima. Muy recomendado.

1  Agradécele a Ricardo L
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Otro restauran de Acurio que no decepciona.

Comida peruana típica con toques gourmet. Preparaciones con horno a leña que le dan un toque especial.

Lo recomiendo de todas maneras. Ojo con los platos, pregunte porque algunos son bien abundantes.

1  Agradécele a greyesbud