“Exquisito ”

Panchita
Clasificado como N.º 27 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó Panchita. Sus sabores estaban muy balanceados, tienen comida criolla sabrosa y abundante. La atención es muy buena y la decoración del lugar es bellísima. Dedo para arriba!

1  Agradécele a Anaivalentina
Opiniones (3,724)

39 - 43 de 3,725 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que voy, las dos anteriores me parecieron mejor, pues creo que el tamaño de los platos se ha reducido. También a diferencia de las anteriores, el pan no fue de cortesía y no nos lo comunicaron y el costo de los mismos me pareció excesivo. Sin embargo, los platos de buen sabor, les recomiendo el mondonguito a la italiana.

1  Agradécele a Cecilia C
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo el lugar, surtida y deliciosa la carta y extraordinaria atención. Muy recomendable para saborear las delicias de la cocina peruana.

Agradécele a JennyCastillo_13
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

El lugar es muy amplio y agradable, tiene muy buen espacio para grupos grandes sin que se molesten a mesas de parejas.
La carta es muy nutrida en platillos de comida criolla peruana, por lo que es una excelente opción para visitantes primerizos y puedan probar platillos de excelente calidad sin descuidar las raíces que los formaron.
Tiene una buena variedad de bebidas y cervezas, los cócteles son muy buenos y variados.
El único pero que yo le veo al lugar es la relación calidad/precio, si bien los platillos son muy abundantes, puede ser un exceso el precio para platillos típicos que puedes encontrar en lugares más populares por una fracción del precio que ofrecen. Sin embargo, para el turista será la mejor opción en su visita a Lima para probar la mayor cantidad de platillos criollos.

1  Agradécele a JorgeRSeguraR
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, comida increible y buena atención. Precios eso si elevados pero la comida vale la pena.

1  Agradécele a christianconde19