“Rica comida , buenas porciones”
Opinión sobre: Panchita

Panchita
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 73 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 74 - S/ 92
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Hacemos comida criolla, la de antes y la de hoy. Homenajeamos la tradición y cultura de Lima, dándole sabor a los mejores productos, a veces a fuego lento, otras alborotado, con la misma ilusión de nuestras abuelas, con el sabor de siempre. Nuestra cocina es sabrosa, picara y generosa, como Marthita, la jefa de nuestra cocina, traviesa como una buena jarana limeña.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Feli, buena la comida y las porciones . Pisco Sour Catedral muy recomendable, también el ceviche de pescado blanco .

Agradécele a claudion1977

1,188 - 1,192 de 5,647 opiniones

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Restaurante de atención esmerada, platos suculentos y de buen tamaño. Comida criolla de muy buena calidad. Tiene una causa excepcional, que tranquilamente pueden comer dos personas

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Hace una semanas escribí respecto al "Incidente del MOTE", que mi esposa reclamó, luego de varios días, por carta, PANCHITA escribe con la intención de disculparse y ofreciendo estas con una invitación especial para dos 2 personas, sin mayores compromisos. Luego de varios de meditar, mi esposa aceptó, y se coordinó para el día viernes 8.12 (feriado en Lima). Realmente muy atentos y almorzamos cosas muy ricas.
Realmente de esta forma, estamos muy complacidos y agradecemos las diversas atenciones. Todo muy bien ahora. Saludos

Agradécele a gterreros
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Ambiente tranquilo, turistico. buen barrio excelente atención. Los precios razonables para el barrio y el tipo de restaurant.

Agradécele a E2530PZcarlose
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica aunque creo que es difícil encontrar un lugar en Perú donde no lo sea. Los tamaños de las porciones son realmente enormes!!! Fácilmente se comparte un plato entre dos. Las yucas fritas son exquisitas sinceramente! En el punto justo de cocción.
Ojo porque siempre está lleno y la espera es larga!

2  Agradécele a YuditaC