“Toda una experiencia en San Miguel”
Opinión sobre: La Casita de Ricardo

La Casita de Ricardo
Clasificado como N.º 272 de 3,450 Restaurantes en Lima
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: San Miguel
Descripción: Restaurante de comida tipica de los andes peruanos, situada dentro de la ciudad de Lima.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Ricardo el dueño es un encanto de persona, el trato fue muy bueno nos dieron una sopa espectacular que era receta del chef, las paredes del restaurante están cubiertas con entrevistas y notas del chef quien tiene una interesante historia y mucho conocimiento en la cocina Peruana, la pachamanca muy buena y sustancial, pero sobretodo la amabilidad y el lugar acogedor.

2  Agradécele a Susana A

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

No fue la primera vez este año que fui a comer ahí. Sin embargo, esta vez fuimos con varias parejas de belgas y peruanos y nos hemos divertido mucho. La comida sigue siendo excelente, como siempre y la atención mejor todavía.
Sigue haciendo su buen trabajo, llevando la deliciosa pachamanca a nuestras barrigas

1  Agradécele a Klaas C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado en repetidas ocasiones que no podía irme de Perú sin probar pachamanca, por lo que luego de una pequeña búsqueda online di con este restaurante. Quedé muy satisfecho con la comida, rica y muy abundante, además del ambiente tranquilo y la excelente atención de Ricardo. No dudo en recomendarlo! Un saludo desde Uruguay

2  Agradécele a Decler R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no se si fue porque llegamos cerca de las 3 PM. pero nos dieron una pachamanca para 2 personas con la carne de cerdo media cruda y ocupaban la mayor parte de plato, el pollo lo normal y la otra carne una pequeña porción como para 1 persona, dos camotes y la habas contadas con los dedos de una mano.
La sazón nada del otro mundo. Caro para la porción que sirven.
Finalmente, los servicios higiénicos estaban sucios, por lo menos el día que de mala suerte me tocó asistir a este local.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
3  Agradécele a vanessamI201FF
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Viendo el raiting positivo de dicho restaurante opte por ordenar un delivery al hotel donde me hospedaba, hotel melodia, dicho restaurante se encuentra en el mismo distrito de san miguel por lo tanto la distancia no es inconveniente, el delivery fue efectivo, la sorpresa fue cuando opte por consumir lo que habia ordenado, de pachamanca solo traia una par de papas, un poco de habas, una humita y un pequeño choclo, el pedazo de carne no eran mas que parte de la rodilla del carnero, parte por demas dura y seca, por ser el pellejo adherido al hueso, no habia manera de encontrar un poco de carne comestible en dicho plato, un desastre total. Recomendaria a quien ordene "pachamanca" via delivery de este local que primero se cercioren de que el plato que han ordenado es lo que en realidad trae una pachamanca, decepcion total, no volveria a ordenar delivery ni mucho menos ir a consumir a dicho local.

Fecha de la visita: agosto de 2017
3  Agradécele a Samuel A
ChefRicardo, Propietario en La Casita de Ricardo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Consideramos que es una lamentable experiencia la que usted pasó, Pero no nos incluye por las siguientes razones:
Primero, La única persona que efectúa el delivery soy yo en persona, para conocer de primera mano la opinión de mis clientes y el hotel que usted menciona jamás llevé un delivery.
Segundo: la presentación de su pachamanca dista mucho de nuestra presentación....nuestra pachamanca personal tiene: Pollo
Carnero (oveja) y Cerdo y usted en cambio, menciona solo restos de carnero. nosotros no ponemos solo papa sino papa con queso, ademas usted menciona haber encontrado choclo y nosotros nunca ponemos choclo porque ponemos 02 humitas dulces.
Tercero: siempre hago entrega de tarjetas personales a mis clientes para que me llamen ante cualquier disconformidad
y si usted no lo hizo....es simplemente porque nunca estuve allí

Lamentamos su experiencia..!