Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en excelente zona urbana, buena comida, habitaciones pequeñas pero cómodas, wifi disponible, servicio de taxi disponible, maleteros, tiene lo indispensable para una corta estadia... Buenos restaurantes cerca donde se puede ir caminando, tiendas cercanas, linda zona, se siente segura...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a dayanarao2016
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su amable opinión referente a Novotel Lima, lo haremos extensivo a nuestro equipo y estamos seguros que servirán de estímulo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea muy agradable.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, atención del personal correcta. El baño mejorable. Desayuno correcto.
La wifi funciona muy bien rapida y estable en la conexión.
El personal muy atento pars solucionar cualquier petición.
Está muy bien ubicado y en por la zona hay restaurantes fantásticos .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a RafaelS824

Estimado Huésped,

Gracias por su amable opinión referente a nuestro hotel y gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Deseando poder recibirlo en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado en San Isidro y alrededor tiene buenas opciones para ir a comer, las habitaciones son bastante cómodas, aunque sencillas y el desayuno es completo y delicioso, la atención es buena y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 328viviana
Ricardo D, Marketing en Novotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, esto nos permitirá seguir mejorando en nuestra calidad de servicio y estamos seguros que servirán de estímulo a nuestro equipo.

Deseándole que su próxima visita sea muy agradable.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el hotel en varias ocasiones por viajes de trabajo. En esta última ocasión la zona lobby-bar estaba en obras, cosa que no indican al hacer la reserva. Cuando vas por motivos de trabajo esa zona es útil para mantener reuniones y encuentros profesionales de manera informal. Por lo que en esta ocasión tuvimos un problema con ello y hubo que buscar un lugar alternativo fuera del hotel.

Las habitaciones precisan una actualización, una mejora de imagen. Almohadas muy pequeñas, si pides una nueva el tamaño sigue siendo pequeño.
Buffet desayuno muy pobre.
Gym muy escaso.

El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.

Seguiré alojándome en el hotel por ubicación y porque las estancias son cortas. Pero igual que invierten en el lobby bar, también deberían poner atención a otras áreas y mejorar sensiblemente el buffet desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a antmonlop

Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel y le agradecemos por tomarse el tiempo para escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros porque ayuda a mejorar nuestro servicio.

Le pedimos disculpas por el malestar ocasionado durante su estadía por el tema de la remodelación de nuestro bar. Aprovecho en comentarle que nosotros disponemos de salas directorios en nuestras instalaciones, dependiendo del tiempo que las necesite y según la disponibilidad de ellas puede usarlas, puede consultarlo en nuestra recepción.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y pueda disfrutar de una estadía renovada.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Es una excelente opcion para quedarse en la zona de San Isidro. Si bien es un hotel con bastante movimiento de pasajeros, es muy tranquilo, con instalaciones modernas e impecables. Garantiza un buen descanso despues de la jornada laboral a quienes viajen por trabajo. Muy buen desayuno buffet

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sandra S

Estimada Huésped

Esperamos poder recibirla nuevamente y pueda disfrutar de una estadía renovada
Saludos cordiales,