“BUEN PRECIO”
Opinión sobre: Hotel Peru Pacifico

Hotel Peru Pacifico
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Peru Pacifico
En el puesto n.º147 de 230 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Es céntrico y tiene buen precio esta cerca a las avenidas principales y es limpio que mas decir , la zona esta llena de pequeños negocios de comida, esta cerca al parque de las aguas y hay bodegas donde abastecerse de todo por el precio es una buena opción.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a JGUSVAL

Se escribió una opinión 11 julio 2015

Es un hotel económico que sirve para descansar después de los paseos o el trabajo, las habitaciones son pequeñas y qué decir del baño, me tocó un edredón con muy mal olor y tuve que pedir que cambiaran toda la ropa de cama. El desayuno no está incluido, tiene wi fi gratuito en la habitación, es dificultoso el estacionamiento ya que es una pequeña calle y muy transitada.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
6  Agradécele a Erika Cecilia P
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Me he hospedado es este hotel y es limpio, económico y agradable. En la recepción te atienden amablemente y buscan superar tus espectativas. Esta en una zona muy céntrica, en donde pasan buses a todos los puntos de Lima. El cuarto es limpio, ordenado y muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Hbitaciònes que no den a Cuba para evitar la bulla
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
3  Agradécele a MaJoPrado
Se escribió una opinión 23 marzo 2015

Seguro, limpio, ordenado. Buena opcion barata y comoda. La zona no es la mas linda de lima, pero esta cerca a san isidro y miraflores. si viene por muchos dias, lo recomiendo para ahorrar en hospedaje.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a GRP2506
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014

he pasado un par de noches y es muy limpio la cama es muy confortable el servicio y administracion son asombroso simepre pendiente de tus nececidades, el desayuno es basico pero rico lo mejor es que esta en una buena zona mucha facilidad de ruta

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Leonardo S
Se escribió una opinión 5 julio 2014

Generalmente me hospedo en este hotel cuando viajo a Lima; es limpio, buena atención, comodo y sobre todo cerca a las av. arenales y arequipa que son el corazón de la caoital peruana por donde transitan casi tosas la lineas de buses.

Y que hablar del precio ( 25 euros aprox ) puedo decir que hoteles similares en europa se paga 4 veces mas,

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 3 febrero 2013

Me hospede tres noches en el hotel, pues asisti a un evento y me hicieron la reservación ahí, en principio estuve con dos compañeras más, nuestra habitación era la 607, el baño era muy estrecho, la ventana no daba a ningún lugar, la luz del baño se encendía y se apagaba y el internet es de muy mala calidad.

La última noche pedí una habitación individual, el precio fue muy bueno, menos de 30 dólares la noche, el baño super amplio, la cama deliciosa, una vista maravillosa, aunque segui sin internet.... el hotel es céntrico, las habitaciones son limpias.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
4  Agradécele a Xofia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Paris Lima

Información adicional sobre Hotel Peru Pacifico

Dirección: Av. Cuba 127 Jesus Maria, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
En el puesto n.º147 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: S/.86 - S/.96 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 73
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Peru Pacifico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?