Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 40
FindHotelUSD 40
Agoda.comUSD 40
ZenHotels.com
Lol.travel
Trip.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, las habitaciones muy cómodas, el personal de atención siempre muy amable, la información que nos brindaban era muy útil para nuestra estadía, muy satisfecho con el servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Venture63676554271
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Huésped,
Agradecemos su tiempo en calificar su estadía con nosotros. Es bueno saber que disfrutó de las habitaciones espaciosas, cómodas y cálidas para pasar un buen rato con su familia, la amabilidad del personal. ¡Esperamos tenerte de nuevo con nosotros!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

cómodo,confortable, céntrico, habitaciones amplias, todo cerca, agua caliente todo el día, limpieza total, quizás le pondría frigobar y algunos cajones. El desayuno bufete muy completo, variado y rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a milkomedina
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos en comentar su estadía con nosotros. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras cómodas, cálidas y amplias habitaciones e instalaciones, la ubicacion centrica del hotel, la variedad del desayuno buffet y la amabilidad del personal. Esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Personal muy amable, dispuestos a ayudar. Necesité recepcionar unos paquetes y el personal de recepción fue muy amable en recibir mis compras por delivery.
Cerca al hotel hay un wong, Chillis, Sturbacks y otros. Excelente ubicación
Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a G2908YDerikac
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,
Gracias por su tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra saber que paso un buen momento dentro de nuestras habitaciones e instalaciones, la amabilidad de personal para ayudarlo en todo momento y la ubicacion centrica del hotel. Esperamos nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019

El personal muy amable. No importaba la hora siempre fuimos recibidas con una sonrisa. Y dispuesto a darnos instrucciones tanto sobre lugares para conocer. O que medios de transporte usar. Muy bueno que . está cerca de el metropolitano. Medio de comunicación rápido y efectivo

Consejo sobre habitaciones: Calefacción
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana P
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Estimada Liliana,
Gracias por su tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra saber disfruto su estancia con nosotros, la comodidad de nuestras habitaciones, la ubicacion centrica, sobre todo la esmerada atención de nuestro personal. Esperamos nos visite en su próximo viaje

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2019

Falta un calentador de pan, pan frío una lata, abundante fruta fresca muy buena,lo demás se ve escazo. Buena atención del personal, gente amable, que da buena atención a las personas.
Las personas que atienden en recepción muy amables y dispuestas a solucionar cualquier inconveniente, orientan y ayudan a los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Buena habitaciòn, iluminada y bien ventilada
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nancylucer0
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Miraflores Suites Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Estimado Huésped,
Apreciamos su tiempo en dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. nos es grato saber que nuestro personal estuvo atento y dispuesto ayudarlo durante su estadía, Tomaremos en cuenta sus comentarios del desayuno a fin de mejorar nuestros servicios.