USD 220
USD 207
  • Desayuno incluido
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

BTH Hotel(Lima)
Priceline
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y ubicación, recomendable para quienes venimos a laborar algunos dias en Lima. Descatable la atención y eficacia en recepción y room service. Se requiere mejorar la rapidez del ascensor, pero en lineas generales buenas instalaciones.

Agradécele a Johnathan F
hotelv113, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Johnatan

Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra que haya tenido una buena estadía con nosotros, como siempre es un gusto tenerlo en el Hotel, esperamos verlo pronto.

Saludo cordiales
Área de atención al Huésped.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion,todo el personal del hotel esta dedicado a atender a los clientes de la mejor manera posible,josue particularmente fue muy amable con nosotros he hizo todo lo posible por q nuestra estancia fuera la mejor
El hotel muy limpio,las habitaciones tambien y bien mantenidas,lo recomiendo para todos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dayron A
hotelv113, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Sr. Dayron muy agradecidos por sus maravillosas palabras, particularmente con nuestro colaborador Josue al que le haremos llegar su gentil comentario, es y sera siendo nuestro deber seguir cumpliendo con sus expectativas de manera que los tengamos nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y gran cordialidad por parte del personal del hotel, perfecto estado de las habitaciones tal y como como lo puedes observar en las fotos. Volvería de nuevo con la familia para disfrutar del buen ambiente y la buena atención.

Agradécele a Jesus Eduardo C

Sr.Castro nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas, sobretodo le agradecemos haber resaltado la cordialidad de nuestro colaboradores los cuales siempre tendrán el placer de poder seguir atendiendo. Esperamos pueda retornar pronto con nosotros

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

La asistencia para obtener información turística y coordinar un tour en Lima ha sido excelente, al igual que las referencias de restaurantes; la comida del restaurante para la cena muy bien preparada, gran servicio.
Usé el gimnasio varias veces, cómodo, con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones opuestas a la avenida principal son más silenciosas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a EdgarJN

Sr.Edgar nos alegra mucho poder leer su comentario acerca del servicio que se brinda en el hotel, todos nuestros colaboradores tendrán el placer de seguir atendiéndolo y agradecemos su preferencia, esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.
Area de atención al cliente

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hace varios dias nos estamos hospedando en este hotel y me a llamado mucho la atención del recepcionista que esta algunos días vi que su placa dice JOSUE BRAVO quien se a dado el tiempo de solucionar y responder todas mis inquietudes. Asi que recomiendo totalmente hotel vila.

Agradécele a Javier A

Sr. Javier nos alegra mucho haber leído su comentario el cual resalta la excelente labor de nuestro recepcionista Josue, es nuestra labor seguir brindando una excelente atención y poder seguir resolviendo cualquier duda o consulta durante su estancia. Esperamos seguir siendo el hotel de su preferencia.

Saludos cordiales.