Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Excelente atención por parte del personal del hotel,sobre del Sr. Josue Bravo, fui por dos días atender unos asuntos de trabajo, el hotel es céntrico en una zona segura y tiene excelentes restaurantes por el área.

Consejo sobre habitaciones: la vista de la ciudad es increíble desde el piso nueve
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo Santiag... F
hotelv113, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimado Marcelo

Muchísimas gracias por el tiempo tomado en escribirnos y compartir su experiencia en el
hotel Vila Santa con los demás usuarios , nos alegra saber que todo fue bien en su estadía, nos esforzamos para que todos los huéspedes regresen a su país contentos, esperamos tenerla nuevamente por Peru y en esta su segunda casa .

Saludos cordiales

Área de servicio al huésped

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Llegué ahí por la web. Un lugar tranquilo y de muy buena atención. Todo su personal dispuesto a solucionar cualquier inquietud.
La Srta. Cintia de muy buen trato como cada uno de los recepcionistas.
Buena conectividad para llegar a los distitntos puntos turisticos.
Lo recomiendo por su atención y su confort.

Consejo sobre habitaciones: Que consulte por el confort para la tercera edad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandromarchant

Estimado Alejandro

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Vila Santa Miraflores con los demás viajeros.
Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos.

Saludos Cordiales

Área de atención al Cliente

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Llegue allí por su buen ranking y todo lo que dicen es cierto. La ubicacion esta muy bien, no es una zona turística pero si esta perfectamente bien comunicada. El personal muy amable y esmerado, siempre atentos de ayudarme con lo que necesitaba. Estuve 11 noches allí y puedo decir que deje buenos amigos. Lo recomiendo ampliamente, el internet va muy bien, la comida totalmente correcta y a precio muy justo. Especial mención a Jessica Bustamante.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alvaro_hp

Estimado Alvaro

Le agradecemos por su gentil comentario, a la vez invitarla nuevamente a esta su casa , estaremos gustosos de seguir atendiéndolo.

Saludos cordiales
Área de atención al huésped .

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

LO BUENO:
es un hotel bien ubicado, en una zona segura para caminar como turista, cerca de centros comerciales y buenos restaurantes

El servicio es excelente, mucha atención para el huesped

la habitación es buena, limpia, cómoda y segura

LO MALO
El desayuno es básico tirándole a incompleto

la terraza está en remodelació y no se puede usar

en habitación para parejas, juntan 2 camas individuales para hacer una king size, puede resultar incómodo.

CONCLUSIÓN
Sí lo recomendaría.

Agradécele a Aar Z

Sr. Aron

nos alegra mucho poder leer su comentario acerca del servicio que se brinda en el hotel, todos nuestros colaboradores tendrán el placer de seguir atendiéndolo y agradecemos su preferencia, esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Area de atención al cliente

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y ubicación, recomendable para quienes venimos a laborar algunos dias en Lima. Descatable la atención y eficacia en recepción y room service. Se requiere mejorar la rapidez del ascensor, pero en lineas generales buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Johnathan F
hotelv113, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Estimado Johnatan

Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra que haya tenido una buena estadía con nosotros, como siempre es un gusto tenerlo en el Hotel, esperamos verlo pronto.

Saludo cordiales
Área de atención al Huésped.