Opiniones (1,008)
1,008 resultados
13 - 18 de 1,008 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Se encuentra en una zona céntrica, tranquila. con calidad de atención de todo el personal. La atención del joven Josue Bravo en recepción es muy amable. la decoración del local es muy bonito relacionado con la cultura peruana, la estancia es muy cómoda, excelente...... recomiendo a amigos y familiares.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zusanyanhet
reservas H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Zusan,

Ante todo, un cordial saludo,

Gracias por brindarnos una excelente calificación y por recomendar nuestro hotel a otros usuarios. Todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a cada una de sus necesidades.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Vila Santa Hotel.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Hotel situado en la mejor región de Lima, habitaciones confortables y exelente desayuno con mezcla de diferentes cereales. La atención del personal del hotel era muy profesional y cordial. En especial mi agradecimiento al recepcionista Saúl.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BrunoGarbuggio
reservas H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Bruno,

Esperamos que haya tenido un excelente viaje.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal en general hizo que su estancia fuera agradable.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, tiene una decoración exquisita, con vista a Lima desde el comedor, ubicada en una avenida principal.
El desayuno era delicioso y muy variado, la cama increíble y el baño muy lindo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valeria_sanhueza

Estimada Valeria,

Reciba un afectuoso saludo,

Agradecemos su gentil comentario.
Ha sido un total placer para nuestro personal en general haberlo ayudado con todos sus requerimientos y haber cumplido con todas sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro establecimiento.

Cintia Flores G .

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos recibió y nos hospedó muy bien. Agradecidos con todo su personal, especialmente Josue. Así como también agradecido de todos los Peruanos, limeños y cusqueños con los que nos relacionamos en nuestro viaje. Gracias Perú.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour443975

Estimado,

Ante todo, un cordial saludo,

Agradecemos su gentil comentario y el haber elegido nuestro establecimiento. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía y que hemos cumplido con todos sus requerimientos.

Esperamos tenerlo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel! La atención es excelente, el personal es muy amable y la decoración preciosa! El desayuno es variado y bien atendidos. Tuvimos una excelente experiencia y 100% recomendable a nuestros familiares y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pa Chy S

Estimado,
Ante todo, un cordial saludo,

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.