Opiniones (1,066)
1,066 resultados
57 - 62 de 1,066 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnifico,limpio y colorido,fresco y alegre!!!El personal que te recibe y atiende siempre con una sonrisa y dispuestos a cualquier hora en resolver lo que sea!Camas comodas,habitaciones con linda vista y te sentis muy a gusto,como en tu casa!El hotel te ofrece muchas cosas,desde un resto abierto las 24hs,con una mascota que comparte deliciosos desayunoS...unas sillas de masajes y un bello lovy,simplemente mas que contentos y recomendable para el que visite una ciudad tan bella como Lima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Maria Rita P
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y gran atención habitaciones muy cómodas y limpias , buena comida y buenos cockteles muy bien ubicado puedes llegar a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos , y zona segura

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christian P
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Habitaciones confortables con buena atención y disposición del personal, he estado en varias oportunidades y me no tengo quejas, muchas gracias por la estadía agradable que brinda el hotel.
mejor si la carta tuviera mayor variedad

Agradécele a Felipe V
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy amplias, con todas las comodidades, muy completas y muy lindas. Todo el personal es muy amable.
Pienso que falta más variedad en el desayuno y que el ascensor es muy pequeño y lento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a vldelgadom7
reservas H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado,

Esperamos que haya tenido un excelente viaje.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal en general hizo que su estancia fuera agradable.Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente pronto.

Saludos cordiales,
Cintia Flores G.

Vila Santa Hotel.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Se encuentra en una zona céntrica, tranquila. con calidad de atención de todo el personal. La atención del joven Josue Bravo en recepción es muy amable. la decoración del local es muy bonito relacionado con la cultura peruana, la estancia es muy cómoda, excelente...... recomiendo a amigos y familiares.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Agradécele a zusanyanhet

Estimada Zusan,

Ante todo, un cordial saludo,

Gracias por brindarnos una excelente calificación y por recomendar nuestro hotel a otros usuarios. Todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a cada una de sus necesidades.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,
Cintia Flores G.