Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Opiniones (1,155)
1,155 resultados
5 - 10 de 1,155 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Vila Santa es de los mejores hoteles en los que me he alojado de todo latinoamerica.
Además de mantener sus instalaciones en excelentes condiciones el servicio es maravilloso. Muchas gracias a todos por una estancia inolvidable, seguro que volveremos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mayka244
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Un Hotel con muy buena ubicación buena atención, y a una muy buena altura en categoría de servicio. Con lugares muy típicos para visualizar nuestra cultura y hasta para tomarse extraordinarias fotos, tipo postal. muy buen ambiente y espacios muy bien acertados para diferentes usos del residente.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy espaciosas y modernas, trasmite tranquilidad y armonía el ambiente
Agradécele a ricardoefrain
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente el personal es muy profesional... la comida muy buena... La Hubicacion inmejorable... Las ofertas de relax son increíbles la decoración del hotel es muy peruana.... las instalaciones de primera y los precios muy competitivos... Super recomendado

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albertopupo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Todo el servicio fue excelente, la atención muy buena, la terraza muy bella, la diversidad de espacios que tiene es tan increíble y bonito y la comida excelente . 100% recomendable para parejas y familia

Agradécele a alexialeandrahc
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, excelentes ambientes variados, muy limpio y acogedor, volvería sin pensarlo dos veces. Realmente les recomiendo y es muy céntrico en una zona bastante tranquila y segura, los empleados muy amigables y te atienden de la mejor manera.

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para comer y una hermosa vista en la terraza.
Agradécele a davidalonsogarcia