Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Opiniones (1,155)
1,155 resultados
2 - 7 de 1,155 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Muy buena estadia en el hotel durante esta cuarentena, la limpieza y seguridad garantizada, muy rico el desayuno que llevan a la habitación, el personal muy agradable y apoya en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Jesus G
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Vila Santa por dos semanas y la atención fue espectacular. La comida muy buena y fue una linda experiencia.
Todo el personal fue muy amable en todo momento.
Recomiendo quedarse en el Vila Santa.
-Juan Francisco Raffo

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanfir
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, es hermoso por dentro, las habitaciones super cómodas,la comida deliciosa pasamos un bonito día muy agradable, también usamos el sauna a vapor, es muy agradable todo el personal muy atento y dispuesto, sin duda volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R2909BNangelal
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Vila Santa es de los mejores hoteles en los que me he alojado de todo latinoamerica.
Además de mantener sus instalaciones en excelentes condiciones el servicio es maravilloso. Muchas gracias a todos por una estancia inolvidable, seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mayka244
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Un Hotel con muy buena ubicación buena atención, y a una muy buena altura en categoría de servicio. Con lugares muy típicos para visualizar nuestra cultura y hasta para tomarse extraordinarias fotos, tipo postal. muy buen ambiente y espacios muy bien acertados para diferentes usos del residente.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy espaciosas y modernas, trasmite tranquilidad y armonía el ambiente
Agradécele a ricardoefrain