Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
Opiniones (1,168)
1,168 resultados
2 - 7 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, voy a regresar Buena ubicación, muy tranquilo y excelente personal, muy amable y atento. Todos deberían visitar el hotel Vila Santa por su buen servicio y comododad, felicitaciones a todo el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgevelasquezcuba
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Excelente experiencia nos hemos llevado en el hotel, uno de los mejores hoteles de Lima que he podido visitar. Cuentan con una tienda, sillas de masaje, sauna, gimnasio, comedor y terraza. Su atención es 24 horas ya que llegamos de madrugada. 100% recomendado

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a analH6885DL
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Me gusto el hotel, para mi es el mas acogedor de los hoteles de la zona y la calidad servicio y precio es excelente. Perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja y tomarse unos tragos en la terraza.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 519lilianaj
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato de la recepcionista, me encanto la decoración (peruana - dulce - elegante) me gustó mucho que la habitación tenga un equipo de sonido en el cual también podía escucharse la radio, el baño muy limpio, de cortesía nos dieron dos cócteles muy ricos a la habitación, pedimos comida para la cena y todo estuvo muy delicioso, la señora de la cocina que nos atendió por él teléfono muy amable, la terraza hermosa, no tengo ninguna queja.
Muchas gracias Vila Santa Hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a caneliss
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos súper bien, las instalaciones son acogedoras, la habitación tiene todo lo que un huésped necesita, la terraza es súper divertida para pasar un buen momento (te brindan juegos de mesa y siempre estan atentos a la disposición del huésped) todo el personal desde recepción, limpieza y cocina son súper amables, te hacen sentir en familia. Estamos muy contentos, sobre todo con el personal que nos hace sentir en casa ! ❤️❤️ Y yo personalmente agradecida con ellos, que soy muy atentos y comprensivos. Súper recomiendo Vila Santa si tienes que venir a lima por trabajo, o te quieres escapar un fin de semana, sintiéndote en un lugar acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a allisony974