Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
Opiniones (1,168)
1,168 resultados
1 - 6 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Me gusta el servicio que ofrece este hotel, su atención a los detalles son lo que lo diferencian a los hoteles fríos de cadena. Su decoración en las diferentes areas lo hacen un hotel instagrameable.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a gweng578
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, voy a regresar Buena ubicación, muy tranquilo y excelente personal, muy amable y atento. Todos deberían visitar el hotel Vila Santa por su buen servicio y comododad, felicitaciones a todo el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgevelasquezcuba
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Excelente experiencia nos hemos llevado en el hotel, uno de los mejores hoteles de Lima que he podido visitar. Cuentan con una tienda, sillas de masaje, sauna, gimnasio, comedor y terraza. Su atención es 24 horas ya que llegamos de madrugada. 100% recomendado

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a analH6885DL
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Me gusto el hotel, para mi es el mas acogedor de los hoteles de la zona y la calidad servicio y precio es excelente. Perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja y tomarse unos tragos en la terraza.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 519lilianaj
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato de la recepcionista, me encanto la decoración (peruana - dulce - elegante) me gustó mucho que la habitación tenga un equipo de sonido en el cual también podía escucharse la radio, el baño muy limpio, de cortesía nos dieron dos cócteles muy ricos a la habitación, pedimos comida para la cena y todo estuvo muy delicioso, la señora de la cocina que nos atendió por él teléfono muy amable, la terraza hermosa, no tengo ninguna queja.
Muchas gracias Vila Santa Hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a caneliss