Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general muy buen hotel, personal muy amable y atento, buena relación precio/calidad, bien ubicado.... las habitaciones muy bien... por mejorar la calidad del desayuno (sin que sea malo)... un día se descompuso algo y no había agua caliente, pero estuvieron muy atentos y lo arreglaron lo más rapido posible, y en la noche que llegamos nos habían dejado unos detalles en el cuarto, que definitvamente nos hiceron sentir que estaban apenados y preocupados por compensarnos.

Consejo sobre habitaciones: la habitación familiar esta perfecta para familias de cuatro...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanitozs
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Juanitozs,
De parte de todo el equipo INNSiDE Lima Miraflores gracias por tus buenos comentarios acerca de su última estadía. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y aunque hayamos tenido un percance no previsto, nos alegra mucho que hayas podido disfrutar su estadía mientras visitaban Lima.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como las demás veces que he estado en este hotel, el personal es amabilísimo , hacen que tu estancia sea como estar en casa
Destacar la grandísima profesionalidad de la directora de recepción , así como su implicación en mi reserve y estancia
Sin lugar a duda seguiré eligiendo este alojamiento para mis estancias en lima
Muchas gracias a todos y en especial a Andrea

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a migroncero

Hola Getaway40714385948,
Gracias por tus buenos comentarios acerca del INNSiDE Lima Miraflores y del servicio brindado por nuestro equipo. Nuestra meta es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy satisfecha con el hotel durante mi estadía, la amabilidad del personal siempre dispuesto a colaborar si se nos presenta algún percance, hablo desde mi experiencia ya se me brindaron el apoyo con una situación con mi aerolínea y los chicos de recepción me prestaron su colaboración, excelente servicio e instalaciones. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Lo único la recepción de algunos canales de televisión
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Resort63940371762

Hola Resort63940371762,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de última visita al INNSiDE Lima Miraflores. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima. Estaremos compartiendo sus comentarios con el equipo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui solo al restaurante. Es un lugar tranquilo, acogedor. La atencion es muy buena, el Cheff Juan muy atento a los comensales. Me gusto su lomo saltado, sus calamares, pero el cafe no tanto, ya que estoy acostumbrado a un cafe de alta calidad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ronygutierrez

Hola ronygutierrez,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente visita al INNSiDE Lima Miraflores. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra carta en el 352 Gastrobar. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gusto mucho el hotel, y la atención de Hanna y Jimmy fueron excelentes, hanna muy profesional y atenta en verdad y el hotel muy lindo y limpio, muy amables y atentos gracias por todo y por sus atenciones

Agradécele a Indra G