Los precios más bajos para tu estadía
USD 94
Hotels.comUSD 94
PricelineUSD 104
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Un hotel moderno en unos de los mejores barrios de Lima. Habitaciones grandes y muy cómodas con llenas de detalles.
Destacar a Pamela por hacer de nuestra estancia maravillosa y sentirnos como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a PedrortizJimenez
cesar navarro, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Hola Pedro,
Gracias por tu experencia acerca de tu más reciente estadía.
Estamos compartiendo tus comentarios con nuestro equipo! Nuestra meta es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pamela —— excelente servicio, muy agradable y muy profesional y muy muy amable! Muchísimas gracias Pamela por atender el grupo de 18 mujeres y ayudarnos en organizar todo!! Muy paciente xoxo
Desayuno.. una buena variedad y saludable y delicioso!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Steff C
cesar navarro, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Hola Steff,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu estadía. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes, manteniendo siempre todos los protocolos de seguridad e higiene. Nos alegra mucho que lo estés viviendo mientras descubres Lima.
Esperamos sigas disfrutando tu estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

En esta oportunidad tuvimos reserva en el restaurante disfrutando de un delicioso y variado almuerzo buffet criollo, desde que generamos nuestra reserva en familia todo muy bien organizado y mesa reservada.

La variedad y servicio impecable, lugar centrico y ambiente muy ameno.

Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Kmiuch_Pisco
cesar navarro, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Hola Kmiuch,

Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu visita a nuestro restaurante.
La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio.
Estamos compartiendo tus comentarios con nuestro equipo de alimentos y bebidas.

Esperamos poder recibirtlos nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Muy buen hotel, tiene una bonita vista y en el rooftop la pasamos genial desde la atención dirigida por Carlos que de echo se prestó atento con buen humor y supo solucionar todas nuestras dudas, hasta la música, cócteles y piqueos que nos ofrecieron. Un 10 de 10 sin duda volveremos a seguir disfrutando de todo lo que ofrece la marca Meliá.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joshuwaf
cesar navarro, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Hola Joshuwaf

Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu experiencia en nuestro rooftop.
Nuestra meta es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio.
Estamos compartiendo tu comentario con nuestro equipo de alimentos y bebidas.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Un hotel con una infraestructura moderna, las habitaciones confortables, la piscina una de las mas grandes de los Hoteles se Lima al aire libre y con una maravillosa vista, cabe resaltar la muy buena atención de Alda y Iovanni, una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a r0quealejandr0a
cesar navarro, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola Roque,

Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente estadía. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes, manteniendo siempre todos los protocolos de seguridad e higiene. Nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.