Los precios más bajos para tu estadía
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Aloft.com
Hotels.comUSD 105
CheapTicketsUSD 105
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

"Mi esposo y yo queremos agradecer a todo el equipo del hotel ALOFT por las atenciones que nos brindaron desde el momento que llegamos.
Su hospitalidad nos hizo sentir como en casa, La habitación cumplió con todos los protocolos de bioseguridad lo mismo todas las áreas del hotel.

Una mención especial a las siguientes personas: Vicente Flores Gerente general quien se acercó a felicitarnos por nuestro aniversario; al Sr Rafael Prieto y la Srta Marìa Llamoca quien estuvo al tanto de todos nuestros requerimientos y a todo el personal.

con la promesa de regresar nuevamente y recomendándolos 100 % a pasar momentos gratos que no olvidarán.

gracias!

volveremos!!

Emilio Vilcapoma - Gennie Goicochea

Agradécele a alejandravE1866QW
Jennifer Bertha Minaya Loyaga, Atención al huésped/Recepción en Aloft Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Alejandra,

Gracias por elegir Aloft Lima Miraflores,

El compromiso con el servicio y la satisfacción, es el objetivo principal y nos complace escuchar que disfrutó del hotel. El orgullo y la dedicación de nuestro equipo hotelero en brindar un servicio excepcional al cliente, habla enérgicamente de los valores fundamentales de nuestra compañía.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuí con unos amigos a comer y la verdad quede maravillada con la atención súper amables, los muchachos en todo momento estaban al pendiente de lo que necesitábamos, la comida estuvo deliciosa pero sus tragos si estuvieron top! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ursula T

Estimada Ursula,

Estamos encantados de haber sido el lugar elegido durante su reciente visita a Miraflores.
Fue un verdadero placer servirle. Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales se han compartido con el equipo del hotel.

Gracias por visitar Aloft Lima Miraflores, esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que nos visite.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, instalaciones modernas y cómodas.
La alimentación es variada y de calidad.
En cuanto al personal del hotel, son muy serviciales, el trato es amable y cordial.
Cuentan con óptimo protocolo de bioseguridad dada la actual coyuntura.
Buena señal de conexión a internet que te permite trabajar con tranquilidad y sin ningún inconveniente.
Sin duda, un lugar recomendado para relajarse, sentirse como en casa y a la vez protegida.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jet64692261473
Jennifer Bertha Minaya Loyaga, Atención al huésped/Recepción en Aloft Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias por elegir Aloft Lima Miraflores,

El compromiso con el servicio y la satisfacción, es el objetivo principal y nos complace escuchar que disfrutó de las instalaciones del hotel.

La dedicación de nuestro equipo en brindar un servicio excepcional al cliente, habla enérgicamente de los valores fundamentales de nuestra compañía.
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios, y esperamos poder servirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

En lineas generales bien, la atención a la habitación requiere de personas mejor entrenadas -no se pueden demorar para una café media hora- la comida, podría mejorar en calidad y sabor.
Me extraño que hasta el momento no me envine un recibo/factura por los gastos de hospedaje y consumos; uno confía en le compromiso de l hotel de enviar al mail registrado.
pueden mejorar mucho en gente y protocolos estandarizados de un 4 estrellas.
Gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mastete
Rafael Prieto, Otro en Aloft Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Sr. Astete,

Gracias por escoger Aloft lima Miraflores y brindarnos su comentario en Tripadvisor.

Proveer el mas alto nivel de hospitalidad, es nuestra prioridad número uno y sinceramente me disculpo si no cumplimos con sus expectativas. Como momento memorable he compartido su comentario con el área de alimentos y bebidas. Así mismo revisando su cuenta, nosotros tenemos registrado el correo que usted amablemente nos dejó, para que le llegue el documento electrónico, hemos vuelto a enviarlo y le pido por favor me haga saber si lo tiene o en su defecto brindarme un número y poder llamarlo y tener mayor detalle de su reciente visita, también acerca de lo último que menciona. Nos ayudaría mucho ya que los protocolos que tenemos en el hotel son estrictos a la situación actual.

Una vez mas, gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su comentario. Realmente lo apreciamos.

Sinceramente,

RAFAEL PRIETO
Rooms Division Manager
rprieto@aloftlimamiraflores.com

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Todo el personal bastante amable y cordial, atentos a cualquier consulta. Las habitaciones bastante comodas y con los protocolos COVID debidos.
La arquitectura interna atractiva y moderna.
Los servicios de piscina, gimnasio muy buenos, modernos y con protocolo COVID adecuado.
Excelente ubicación en Miraflores, se tiene todo bastante cerca( markets, cafes, restaurantes), se puede ir a Barranco en bicicleta( 8-10 min) o caminando( 25 min).
Se cumplieron todos los protocolos COVID desde el ingreso al hotel, uso, comidas, etc.
En resumen, un excelente lugar para llegar.

Agradécele a Y5009HXmarcop
Jennifer Bertha Minaya Loyaga, Atención al huésped/Recepción en Aloft Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimado Marco,

En estos momentos que pasamos por una Pandemia es mucho mas importante tener el cuidado y seguir los protocolos del COVID -19 para que nuestros huéspedes se sientan tranquilos y puedan disfrutar de su estadía. En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estancia en el Aloft Lima Miraflores.

Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma crítica de comprender cómo podemos continuar brindando experiencias excelentes. Gracias por hospedarse en el Aloft Lima Miraflores y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Miraflores.

Jennifer Minaya Loyaga
Supervisora de Rooms Division