Abierto hoy: Cerrado

desde USD 55.00
desde USD 500.00
desde USD 190.00
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

El tour del Callao es lo mejor y Barranco lindísimo también. Los guías buenísima onda, puntuales. Algo diferente y súper recomendado para conocer la otra cara de Lima.

Agradécele a leslygarcia
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Gracias Lesly! fue un gusto haberte tenido a bordo!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pablo y Aymen nos llevaron a conocer estos bellos lugares, y nos explicaron y atendieron increíblemente amables y atentos! No dudo en recomendar tanto estos bellos lugares como a Aymen, Pablo y Travel Buddies Perú. Felicidades y muchísimos éxitos!

2  Agradécele a mu_ecal2019
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias! para nosotros es un placer haberlos tenido y saber que su experiencia fue mejor de lo esperada!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras... Pablo un guía increíble, y Aymen un driver brutal! Entre todos hemos hecho en pocas horas un team muy top! Solo puedo agradecerles el
Día que me han hecho pasar, a pesar de emprender el tour sola me he sentir en muy poco tiempo que iba con amigos a pasar un día inolvidable. Se han preocupado en la puntualidad, la comodidad y que estuviéramos Agusto tanto la otra beneficiaria del tour y yo... e incluso de más.
Solo puedo dar las GRACIAS y animar a todo el mundo a que disfruten de los buenos ratos que te dan!

Agradécele a Martita_679
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias Marta, compartiremos esto con Pablo y Aymen, para nosotros es un placer haber cubierto tus expectativas. Feliz viaje!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour totalmente diferente a todos los demás. Pablo y Cesar me sorprendieron con este tour visitando lugares que no conocía y que no cualquiera te lleva. Atención y servicio de primera, 100% recomendado!!!

Agradécele a prirl91
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola Pri! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos fueron excelentes con nosotros. Así que muy agradecidos por el servicio. Supero nuestras expectativas.

Agradécele a D_Roman2020
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020
Traductor de Google

Gracias Doris!