Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 85
Expedia.comUSD 83
CheapTicketsUSD 83
eDreamsUSD 85
TravelocityUSD 83
PricelineUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Viajamos por Perú recientemente y h
emos estado en bastantes hoteles, y desde luego esta elección que hicimos en Lima fue de las mejores... Además de un desayuno hecho en ese momento para ti, en una cocina, como en el salón de tu casa, con un trato excelente, limpieza y atención! por decir algo... pasamos calor, al menos en nuestro cuarto no había aire acondicionado, si bien había un ventilador!! Al irnos nos despidieron como en casa, de verdad, un auténtico placder

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lamaschus
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en 3B Barranco's.
Sigue siendo la mejor opción para estar en Lima.
Hotel chico, cómodo, limpio, bien mantenido, moderno, excelente atención, muy rico desayuno y excelente conexión a internet.
Barrio bohemio lleno de barcitos y lugares para comer pescado. A 2 cuadras del mar.
Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a hectors697
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Limpio, silencioso, muy buen desayuno, wifi de buena velocidad, en resumen un pequeño lujo a muy bajo precio
Higiénico, limpio
Decoración minimalista
3B Bueno Bonito y Barato
Ademas muy bien ubicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a R673MCgustavob
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado aqui muchas veces

Esta muy bien ubicado con buenos restaurante cerca

Su staff es super gente y atiende bien y con mucho respeto y mucho apoyo

Rico desayuno

Limpio

Buen WIFI

Puedo contar mucho mas ...
......

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a josk92
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Barranco y queda también cerca a los centros financieros y turísticos de Miraflores y San Isidro, muy higiénico, mucha amabilidad y ayuda de los colaboradores durante las 24 horas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a 161wilderd