“Comida excepcional”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 350 de 3,845 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022

Muy buen servicio y la comida implacable, de los mejores restaurantes de comida japonesa fusión. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a sebastianaV753QO
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022

Me encantó el concepto y la comida. Espero volver pronto para seguir disfrutando de la comida nikkei.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a joselan97
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021

sino el mejor, uno de los mejores restaurantes peruanos para comer comida japonesa peruana. delicioso y super cool.

Agradécele a R5017NKantonios
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2021

La atmósfera es de estilo industrial, no es algo que me guste pero funciona. La comida es muy buena eso sí, los pescados muy frescos siempre pido el ceviche marciano y nunca me decepciona, en especial el de atún. Los empanizados son muy buenos en general. Tienen un menú en general con comida fresca y super variada. No hay pierde el venir y los precios son cómodos. Recomiendo venir y pedir para compartir varios snacks.

Agradécele a juniorq686
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida, ambiente… todo 100 puntos.
Eduardo, el mozo a cargo de nuestra atención, súper dispuesto y muy amable.
Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Patricia B