Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
TravelocityUSD 79
PricelineUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

muy bueno, muy tranquilo, excelente desayuno y habitaciones comodisimas. Todo muy limpio
a eso hay q sumarle personal muy atento.
Cumplió con todas nuestras expectativas
Queda en nuestra agenda para la próxima visita a Lima

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a alejandrom263
Hugo Avila, Director General en Hotel Estelar San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su maravilloso comentario , nos complace saber que logramos generar una experiencia memorable durante su visita. Nuestro personal se encuentra aún mas motivado al leer sobre su placentera estadía, nos encantaría recibirlo nuevamente en el hotel y quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es privilegiada, conseguir transporte es muy sencillo. Las habitaciones muy cómodas y amplias. En especial las camas y las almohadas que son muy buenas. La comida estuvo rica, solo desayuné.

Agradécele a andresg583
Fabiola Ly, Director General en Hotel Estelar San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado Andres,

Gracias por elegirnos y por compartir esta breve encuesta. Nos da gusto saber que has disfrutado tu experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deberían tener personal en front desk más capacitado. No informa la clave WiFi, no facilita un box breakfast pq saliamos a las 6am. La llave no funcionaba. En la hab no hay colcha, edredón o cubrecama....etc

Agradécele a freaktrunks
Fabiola Ly, Director General en Hotel Estelar San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Su opinión es importante para nosotros, no dude haremos una revisión exhaustiva para ver que no vuelva a suceder y pierda cuidado que en su próxima visita haremos que su estadía sea una experiencia extraordinaria.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me voy muy feliz y complacido con el Servicio muy profesional, muy buena atencion donde se nota el profesionalismo de cada uno de los empleados del Hotel en próximas ocasiones los estaria visitando con la familia

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nelverr
Fabiola Ly, Director General en Hotel Estelar San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y recomendable con una excelente ubicación, la habitacion muy hermosa y super comoda y equipada, con un desayuno riquisimo y completo.
Super recomendable para cuando visiten Lima.

Agradécele a Y3594RLmanuell

Estimado Manuel,