“Todo fue excelente ”
Opinión sobre: Avanti

Avanti
Clasificado como N.º 336 de 3,450 Restaurantes en Lima
Descripción: Somos un Restaurante de Comida Italiana e Internacional. Nuestros productos son elaborados siguiendo la tradición y secretos de varias generaciones. Con cada plato buscamos crearles una vivencia inigualable de la gastronomía artesanal italiana, que se pasa de generación en generación con pasión y alegría. Nuestro equipo está formado por personas, francas y llenas de energía, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, por lo que la amabilidad, honestidad y la actitud positiva siempre está presente; cuidamos cada detalle de nuestro ambiente diseñado para crear grandes momentos.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar por el cumple de una amiga, toda la experiencia fue muy buena, desde la reserva, la comida y la atención fue de lo mejor siempre prestos a ayudar para sentirnos cómodos, me ayudaron mucho con la comida que le llevamos a mi hijita, muy recomendado

Agradécele a Peterbuso
avantirestaurant, Propietario en Avanti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Muy buen ambiente y buena comida. Muy recomendable para cenar y visitar en pareja o con amigos.

Agradécele a gonzalol311
avantirestaurant, Propietario en Avanti, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito decorado, buen y cordial servicio, la comida rica y los precios no excesivamente caros, me gustaron los postres,lo recomiendo.

Agradécele a Annalisafontana

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019

Comida exquisita, muy bien instalado, buenísima atención. gente joven con ganas y eso se siente. El ambiente es muy agradable, buen espacio, buena música. Volveremos de todas maneras!!

1  Agradécele a Rosemarie Z

Muchas gracias Rosemarie por su visita y por su comentario. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Los cannoli son auténticos italianos y la pasta y ensaladas muy especiales

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a fatidiaz1404
avantirestaurant, Propietario en Avanti, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita. Esperamos contar nuevamente con su visita.