Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
TravelocityUSD 75
Trip.comUSD 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Muy buena atención, la piscina es temperada y el hecho que sea por turnos te da seguridad por el tema del covid 19, buen desayuno. lo unico malo es que no estuvo el jacuzzi abierto. la cama es supergrande y cómoda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ViajandoconLucero
Federico Stolar, General Manager en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó estar en sus instalaciones, la atención de primera muy amables. La comida muy rica y la piscina estuvo espectacular.
Muy relajante definitivamente volvería y lo recomiendo.
Algo más, todo siempre estaba muy limpio.
En conclusión vengan en familia o en pareja por qué no se arrepentirán

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a pilarcJ7687YB

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Gran servicio, nos sentimos como en casa.
Desde la recepción con Katia y Gerardo hasta la atención de Lady y de Todo el equipo.
La comida Deliciosa! Cumplen con todos los protocolos!
Totalmente recomendado

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con piscina temperada al aire libre
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Rocio G

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro

Un gran saludo de parte de todos.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Este mes vi una oferta en su página de instagram y decidí ir a conocer el Dazzler de San Isidro. Aproveché el fin de semana con mi hermana que estaba de cumpleaños. Recomiendo mucho el plan de quedarse en un hotel el fin de semana para desconectarse un poco.

Desde el momento q llegamos, Katia en recepción nos informó de todos los protocolos y nos hizo sentir en casa.
Las habitaciones son modernas y tienen un sello de seguridad en la puerta, para q estes seguro de la desinfección realizada.

Debo resaltar lo buena que es la comida del restaurante. El desayuno debe reservarse por teléfono, para q aseguren de no sobrepasar el aforo. El desayuno americano a la carta estuvo delicioso. Además puedes pedir comida en el área de la piscina.
La jalea es buenísima y es como para compartir, la hamburguesa y el apple crumble también son deliciosos. No tuvimos ni una decepción con la comida.
La piscina debe reservarse y siempre es con las personas de tu habitación. No tuvimos q compartir la piscina con nadie. Después de cada turno, lo desinfectan con amonio cuaternario. (Me consta porque varias veces vi al encargado cuando estaba terminando mi turno). La piscina es TEMPERADA, así que recomiendo que elijan los turnos de noche. La piscina está abierta hasta las 9pm.

Debo destacar la gran labor del equipo que trabaja en el hotel. En especial el de Leila en el restaurante y en la piscina, ya Katia en recepción. Agradecerle a todo el personal que nos atendió e hizo especial nuestra estadía.

En ningún momento nos cruzamos con ningún otro huésped, ni en los ascensores. En todos los ambientes debes usar mascarilla. Hay alcohol en gel en todo el hotel para el uso de los huéspedes.

Si tienen dudas sobre elegir quedarse aquí, se los recomiendo enormemente.
Tip: busquen sus ofertas en instagram

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a Monica A

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler By Wyndham Lima San isidro

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Muestran atención, preocupación, esmero en hacer sentir cómodo al visitante. Ubicación del hotel en una zonas estratégicas, Habitaciones amplias, muy comodas y detalles que hacen sentir muy grata la estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a armyxb

Estimado Huésped,

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.