Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde USD 70.00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antioquia. Un día maravilloso. Los lugares que visitamos todos muy lindos, la atención de nuestra guía Ángela y el chofer excelente A1 ambos muy cumplidos y profesionales

Agradécele a A837SCelenan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tome el tour a Antioquia Cieneguilla. Es un bonito destino para salir de la rutina. La guia Anyela Hurtado muy servicial y nos hizo pasar un momento agradable en toda la ruta.

Agradécele a jrponceq
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito viaje, Ruinas arqueológicas de Haycán - Nieve Nieve -Sisicaya - Cochahuayco - Antioquia - Cieneguilla, de la mano de nuestra amable guía, Anyela Hurtado.

Agradécele a 315jaimee
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me divertí desde nuestra primera parada y en cada explicación, excepto cuando nos llevamos a almorzar en un restaurante injustificadamente caro. Mía guía fue Ángela hurtado

Agradécele a Ilish_Jesus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular,comenzando por nuestra guía turística, una persona de mucho carisma y sencillez, el paseo ,las degustaciones y los deportes geniales,aportandonos muchos conocimientos y dejándonos disfrutar de la naturaleza y compartiendo momentos inolvidables.muchas gracias y hasta una próxima vez.

Agradécele a Tour751790