2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
AC Hotels
TravelocityUSD 189
eDreamsUSD 189
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Espectacular atención de Emerson en Insumo! Excelente rooftop con excelentes cócteles recomendado para el atardecer en Lima y recordar lo rico que es la comida en Peru . Extrañaba compartir con linda compañía y fantástica comida

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianafB962LE
Gisella Ochoa, Atención al huésped/Recepción en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Querida Diana.

Muchas gracias por tus amables palabras, estamos muy contentos de saber que tuvo una muy linda velada, como bien lo menciona el atardecer en nuestro rooftop es uno de las postales que ofrecemos a todos nuestros visitantes, nos encanta saber que pudo disfrutarla. También estamos muy contentos de poder saber que Emerson viene logrando grandes experiencias, estaremos haciendole llegar sus felicitaciones.

Nuevamente muchas gracias, esperamos verlos nuevamente si alguno de sus viajes lo trae de vuelta a nuestra casa.

Muy cordialmente.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Decidí hacer una reservación en el restaurant "Insumo" (Rooftop) del Hotel a fin de sorprender a mi esposa por su cumpleaños... Sin embargo no solo ese fue el motivo de una grata sorpresa para mi familia (Esposa e hijas) sino también la calidad y empatía en el servicio que nos dio Ester, la excelente comida y la vista inmejorable (Sunset) que adornaba nuestra celebración.
Simplemente me queda agradecer por tantas atenciones recibidas y mas aun por hacer que mi familia tenga una experiencia que supero totalmente nuestras expectativas... Es claro para mi que detrás de una experiencia como esta, existe una gestión notable y eficiente por parte de sus lideres operativos y Gerencia. Felicidades! y gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a juanpabloUgaz
Gisella Ochoa, Atención al huésped/Recepción en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Estimado Juan.

En nombre de todo el equipo del hotel AC queremos agradecerle por sus cálidas palabras. Hemos compartido todo su mensaje en todos los departamentos y nos enorgullece saber que estamos haciendo las cosas bien, siempre es grato recibir palabras alentadoras que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, nuestros espacios están diseñados para tener momentos increíbles, esto sumado a la ubicación, vista y calidad de servicio ofrecido, hacen de AC Hotel Lima Miraflores una excelente opción para no perderse. Nos encanta saber que tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

Esperamos poder verlo nuevamente y así seguir creando momentos únicos y memorables.

Muy cordialmente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Todo espectacular, la comida deliciosa y la atención de Emerson en el Saladero fue todo Los postres de Josseline Maguiña demasiado buenos
Super recomendsdo. Regresaré pronto
Volverán las oscuras golondrinas
Ya voy 200?

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y911HYmariab
Gisella Ochoa, Atención al huésped/Recepción en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estamos encantados de haber sido el lugar elegido durante su reciente visita a Miraflores. Fue un verdadero placer servirle.

Apreciamos y valoramos sus comentarios, los cuales se han compartido con el equipo del hotel,. Esto nos alientan a seguir brindando un servicio excepcional a clientes como usted.

Gracias por visitar AC MARRIOTT Miraflores, esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que nos visite.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención que recibimos fue excelente, muy amable; en especial de Esther quien nos atendió a las mil maravillas.

Las habitaciones totalmente limpias, nuevas y bastantes modernas; la vista al mar es excepcional.

Vale la pena volver a visitar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a AlejandroCardenasPer
Gisella Ochoa, Atención al huésped/Recepción en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Estimado Sr. Alejandro,

Gracias por visitar AC Marriott Miraflores, esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que nos visite.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Lugar hermoso, la comida espectacular nos encantó absolutamente todo.
Muy Buenos tragos, Probamos ésta ocasión Milano y Punch 18 muy bueno (éste último chicas si desean un trago refrescante y no tan dulce se los recomiendo) de entrada una causa que venia acompañado encima de un crocante de aceituna nunca antes lo había probado y quedamos fascinados. De fondo elegimos el clásico lomo saltado (viene regular) y una Panceta de cerdo crocante ESPECTACULAR!! Felicitaciones al chef por hacer una combinación perfecta con este plato.
Y el impecable servicio de Mauricio ni qué decir! Gracias por hacer de ésta visita, algo muy especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 81suea
Gisella Ochoa, Atención al huésped/Recepción en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2022

Gracias por elegir AC MARRIOTT,

El compromiso con el servicio y la satisfacción, es el objetivo principal y nos complace escuchar que disfrutó del hotel. El orgullo y la dedicación de nuestro equipo hotelero (Mauricio) en brindar un servicio excepcional al cliente, habla enérgicamente de los valores fundamentales de nuestra compañía, "buen servicio a un precio justo".

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios, y esperamos poder servirle nuevamente pronto