Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valerie L

Rica comida y servicio

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Un lugar excelente para comer . Y no solo la comida si no todo el equipo . En la barra tenernos a Allan que te hace unas bebidas excelentes en el servicio tenemos a Miguel y Christian que siempre estaban atentos. En la cocina un excelente servicio con la comida en su punto Cristian , Manuel y Moisés .
No cambien su manera de ser y de tratar a los clientes . Pq esto es un plus para la comida . El ambiente y todo fresco .
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado J8901LRvaleriel,

Reciba nuestro mas profundo agradecimiento por su preferencia y por dedicar un tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro Restaurante Insumo. Les haremos saber a Miguel, Christian, Allan, Cristian, Manuel y Moises su reconocimiento por su excelente servicio, definitivamente esto los motivara mucho mas, no cambiaran.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

S/ 581
A 5.9 km de AC Hotel by Marriott Lima Miraflores
Restaurante
Ver más hoteles en Lima
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La presentación de la comida muy buena, el ambiente y la decoración del restaurante excelente, la calidad de la comida estuvo bueno, pero algunos platos como las alitas y el siumai estaban pasados de sal, las bebidas muy ricas y la atención de general muy buena, especialmente la de Daniela, excelente.

Agradécele a Gerardo M
Yngrid Cervantes, Otro en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado G1070CNgerardismo,

Agradecemos produndamente que nos haga llegar los comentarios de su experiencia con nosotros en nuestro Tea Time, compartiremos con nuestro Chef los detalles de la comida para que pueda revisarlo y seguir brindando experiencias únicas. A su vez le haremos saber a Daniela la mencion que usted hizo a su excelente atención.

Esperamos volverlos a ver pronto.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

La experiencia en el hotel fue bastante buena, debo destacar los servicios de Insumo y destacar a su personal. Muchas gracias a Cristián que otorgó una grata estadía y una grata conversación.
También agregar que el servicio a la habitación es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Danaet L

Estimada danaetl2024,

Muchas gracias por escribirnos para compartir con nosotros la experiencia que tuvo durante su estadia con el servicio a la habitacion asi como en nuestro Restaurate Insumo, le haremos llegar a Cristian su agradecimiento por la grata estadia y conversación.

Esperamos verla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Daniela y Diego fueron muy amables, atentos y cordiales. Disfrute mi cena en compañía, recomiendo AC para una linda experiencia. La comida fue deliciosa y hay mucha variedad. Cuentan con opciones como el rooftop con una vista hermosa y saladero.

Agradécele a Maribel G
Yngrid Cervantes, Otro en AC Hotel by Marriott Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada maribelgJ9784WU,

Muchas gracias por su visita. Nos llena de felicidad saber que ha disfrutado de una linda experiencia con nuestra comida deliciosa y varieda asi como de la vista hermosa de nuestros Restaurantes Insumo y Saladero.

Esperamos verla my pronto nuevamente.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Nos encantó el restaurante Insumo, la vista es increíble al océano. La comida estaba súper rica y tenía buena presentación. La atención de christian fue espectacular , súper atento y con buena actitud. Nos trajo un postre sorpresa por nuestro aniversario.

Agradécele a Ana Maria d

Estimado D1165UPanamariad,

Muchas gracias por su visita a nuestro Restaurante Insumo en una fecha tan especial para ustedes. Nos alegra saber que ha disfrutado de la vista increible al oceano y la comida super rica con bien lo menciona asi como de la atención espectacular de Christian quien es muy atento y con buena actitud.

Esperamos tenerlos pronto en una nueva visita.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Desde el momento que llegamos, la atención y amabilidad de la Srta. Diana fue grandiosa la habitación más que perfecto una vista de ensueño, la cama muy acogedor y limpio, el desayuno super variado y delicioso, super recomendable, gracias

Agradécele a Jose V

Estimado L9119ZZjosev,

Agradecemos su preferencia para su estadia en nuestro AC Hotel, nos llena de felicidad saber que desde el momento que llegaron pudieron contar con la atencion y amabilidad de Diana asi como con una habitacion con vista de ensueño. Gracias por comentar al detalle los servicios de nuestro Hotel y recomendarnos.

Esperamos verlos pronto nuevamente en una proxima visita a nuestra ciudad.

Cordiales saludos,