“Absolutamente exquisito”

Amoramar
Clasificado como N.º 31 de 2,734 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Comida: Fusión
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El local es moderno y muestra esta pasión por el arte típica del distrito de Barranco, pero sin duda alguna lo mejor es la comida, le pedí al mozo me recomendara los mejores platos y disfrute de un festín de sabores entre ceviches, pulpo a la parrilla, risottos y otros,
100% recomendable!

Agradécele a VanessaFloresMayer

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a un excelente mesero tuve la oportunidad de probar una amplia variedad de platillos, todos de muy buena calidad y muy originales combinaciones, todo cocinado a la perfección.
Es un restaurante de comida peruana con alta influencia oriental. Es un restaurante casual con ambiente agradable.

Agradécele a María Fernanda D
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lunes 4 de septiembre estuve celebrando mi cumpleaños en Amoramar. Como siempre la atención muy buena, y con mucha predisposición en todo momento, siempre pendientes de tu mesa.

Como plato de fondo en esta ocasión pedí un lomo saltado, el cual estuvo en su punto, la carne muy suave, jugosa, y con sus respectivas guarniciones, donde las papas amarillas estuvieron super crocantes como a mi me gustan.

También pedimos una bondiola de cerdo, donde la carne estaba super suave y aderezada.

Como aperitivos, probamos sus macerados, como son camu camu sour, maracuya sour y uva borgoña. Estuvieron deliciosos, y lo complementamos con una margarita clásica.

Los precios de los platos de fondo oscilan entre 60 a 90 soles, y los aperitivos entre 20 a 30 soles. Si deseas una entrada las cuales son tan bien muy buenas, el promedio es de 30 a 50 soles.

Local 100% recomendable, con valet parking, y un ambiente romántico. Aconsejo ir en taxi, ya que la cochera no es muy grande.

Agradécele a eduardodelama
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Llame a hacer una reserva, pero llegando al local me dijeron que no estaba en el libro. Felizmente habia sitio. Pedimos las conchas a la brasa que estaban buenos. De fondo, un arroz con pato y una charela a lo macho. Estaba bien. De postre, un merengado de chirimoya. De tomar, agua. La cuenta salio S/250. Le hace falta mantenimiento al local. El servicio no me gusto. Demasiado forzado, con explicacion de cada cosa hasta el cansancio. Hasta el pan no era solo pan. Era pan de masa madre con .....

1  Agradécele a sandrabch
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buena cena al igual que la atención. Los tragos demoraron un poco , pero en general todo excelente, muy buen ambiente, se fue la luz y quedo mas lindo.

Agradécele a MAURICIO B