“Exquisita experiencia ”

Amoramar
Clasificado como N.º 65 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 129 - S/ 148
Comida: Fusión
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una exquisita experiencia en este lugar. Esmerada atención de Michael que sin duda es uno de los mejores profesionales del servicio que hemos conocido. La comida es exquisita, buena carta de vinos y exquisitas preparaciones de Pisco Sour, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Valeska B

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando siempre opciones distintas , llegando a amoramar con muchas expectativas , estás se cumplieron al100% una atención muy cuidada , el sr que nos atendió nos hizo una disertación de los platos y sus sabores, finalmente elegímos un ajillo oriental para compartir , un mezcla de camarones , pulpo y algas realmente dignos . Cómo plato de fondo elegimos los sudados , deliciosos , me llamo la atención que hubiera un somelier que nos recomendó el vino perfecto para nuestros platos .Excelente lugar . Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Ulises_Araya_r
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Diciembre y encima de todas las mesas tienen como una especie de calefacción que te hace agradable la estancia, todas las entradas que probamos estaban exquisitas, tienen un horno que promete muy buena cocina.

2  Agradécele a antoniogC3643YT
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Fui a cenar, era primera vez que iba,la atención excelente y la rapidez con la que sirven los platos más, de sabor todo los tragos, bebidas y postre buenísimos, el ceviche me pareció que pudo tener más sabor pero no estaba mal. El local es bastante lindo, la terraza donde cenamos estaba perfecta solo nos llegaba olor a cigarro por ratos, lo único negativo.

1  Agradécele a Marialejandraaa
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo full es excelente el ambiente la terraza increíble y es un ambiente muy lindo para familiar o parejas, el servicio es increíble 😉 pedí muchos cambios en mis platos y con gran amabilidad accedieron a todos

Lo recomiendo de verdad!!! De los mejores en Lima

Les recomiendo el lomo saltado y el turrón de chocolate, las infusiones frías son increíbles primer lugar en lima que visito que ofrece este tipo de bebidas

1  Agradécele a 198kareli