“Experiencia Nikkei”

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Restaurante de comida Nikkei
Se escribió una opinión 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente una muy grata experiencia. La comida estuvo espectacular, combina con un muy buen ambiente, cocktails propios y buena atención
Cada plato nos sorprendía más ya que se notaba la exigencia que hubo en busca de la innovación y calidad de productos.

Agradécele a smashingyorch
Escribir una opiniónOpiniones (3,966)

5 - 9 de 3,966 opiniones

Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

He vivido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida, no podría decir que plato me gusto más pero entre el taquito o el sanduche de pancetq les daría un 10/10 Lima se caracteriza por su buena cocina pero Maido es TOp of the list

Fecha de la visita: julio de 2022
2  Agradécele a JoshDegel74
Se escribió una opinión 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente hace honor a su fama y a su clasificación en ranking internacionales. Una experiencia fuera de lo común en términos de calidad y servicio

Agradécele a CarlopezO
Se escribió una opinión 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular . Nosotros nos decidimos por almorzar a la carta y fue todo un acierto
Precios muy correctos para ser el 7 mejor restaurante del mundo

Agradécele a OscarbcnB
Se escribió una opinión 18 de junio de 2022

La comida es sencillamente espectacular, el ceviche de los dioses, nigiris y pescados frescos, un sabor delicioso. es una pieza de arte culinario este lugar. Lo disfrutamos muchisimo.

Agradécele a MLivia