“Prueben la Experiencia Nikkei y su maridaje”
Opinión sobre: Maido

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Restaurante de comida Nikkei
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maido es un restaurante que siempre nos enorgullece como peruanos. No se pierdan su experiancia Nikkei con el respectivo maridaje. Desde los snacks iniciales hasta los postres la experiencia es formidable. La atención muy buena y siempre con calídez.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 51,108,023,329
Escribir una opiniónOpiniones (3,966)

4 - 8 de 3,966 opiniones

Se escribió una opinión 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente una muy grata experiencia. La comida estuvo espectacular, combina con un muy buen ambiente, cocktails propios y buena atención
Cada plato nos sorprendía más ya que se notaba la exigencia que hubo en busca de la innovación y calidad de productos.

Agradécele a smashingyorch
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

He vivido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida, no podría decir que plato me gusto más pero entre el taquito o el sanduche de pancetq les daría un 10/10 Lima se caracteriza por su buena cocina pero Maido es TOp of the list

Fecha de la visita: julio de 2022
2  Agradécele a JoshDegel74
Se escribió una opinión 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente hace honor a su fama y a su clasificación en ranking internacionales. Una experiencia fuera de lo común en términos de calidad y servicio

Agradécele a CarlopezO
Se escribió una opinión 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular . Nosotros nos decidimos por almorzar a la carta y fue todo un acierto
Precios muy correctos para ser el 7 mejor restaurante del mundo

Agradécele a OscarbcnB