“Lo que una gran comida debe ser!”
Opinión sobre: Maido

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Restaurante de comida Nikkei
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Primero que nada quisiera comentar que nos arriesgamos a visitar el Restaurante sin una previa reservación ya que al buscar disponibilidad desde la página de Internet, no había en las fechas que estaríamos en Lima, desde la llegada el trato fue cordial por parte de la Hostess, hicieron todo lo posible y nos intercalaron entre reservaciones para poder vivir la experiencia Nikkei que ofrece el restaurante, qué decir de la comida, todo estuvo excelente, la explosión de sabores de muchos de sus platillos es algo que mi paladar no podrá olvidar, la variedad de ingredientes hace la experiencia muy completa y sus postres y bebidas son algo fuera de serie. Sin duda es un lugar que debería establecerse en otras partes del mundo.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Janfek
Escribir una opiniónOpiniones (3,977)

1 - 5 de 3,977 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida deliciosa y servicio implacable. Se ve el trabajo en equipo de este restaurante. Mis felicitaciones

Agradécele a Sayuri0927
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija , eramos solo 2, pedimos experiencia Nikkei que consta de 14 platos, soy peruana , y me gusta comer delicioso , hay excelentes restaurantes y cheff en Perú, y para el precio que pagué por la experiencia, no justifica.
Relato , pedimos reserva con más de 1 mes , esta entre los mejores del mundo ,creo que puesto 11, muchas expectativas, llegué es en el piso 2, las escaleras que me recibieron estaban sucias todos los escalones , con pisadas , sin lustrar eso ya le da un mal aspecto , creí que lo que cobran da para un señor de limpieza permanente , llegamos , nos brindaron agua , que es sin limite pero igual tiene su costo , lo entiendo .
La experiencia tiene 14 platos , lo que eran snacks ,bivalvos y gindara, hasta allí los sabores , supremos, espectaculares, divinos !! Del otro mundo , que gran experiencia dijimos, vale lo que pidan , del cielo, luego comenzó Nigeria, mar y selva , ya comenzó mucho marisco y pescado , sudado, chupe de camarones, seguían mariscos y pescado, ya era demasiado, era ya mucho para el plato 8 o 9 , la mezcla de sabores debía mantenerse o ser más liviano, y no aumentar la intensidad , y me refiere a lo fuerte de chupe de camarones, igual el sudado de mero , la verdad comenzó a bajar el nivel del sabor , y ya no era exquisito era solo normal, hasta diría que he comido mejores sudado de mero y chupe en otros restaurantes, y para finalizar nos dieron un bocado que parecía un trozo de carne gyutan, con una como costra de maíz morado , ni bien lo probé me sabía muy desagradable , igual a mi hija , tanto que nos causó malestar , y llame al mozo para preguntarle que era , y me dijo que era lengua , si bien es cierto es esta parte de la vaca, pues , con un aderezo adecuado este puede ser un plato sabroso , pero la verdad estaba muy desagradable , obvio lo dejamos, pero ya por ser este último plato de fondo nos dejo el mal sabor con los 2 previos que tampoco estaban ricos, llegaron los 3 postres, yo soy dulcera y he probado los postres de muchos restaurantes y pastelerias , la verdad , nada espectacular , nada que haya hecho explotar mi paladar , yo esperaba con ansias los postres, salí con desazón, todo estaba normal, y hasta el mochi de cacao, si bien es cierto es 70% cacao la mezcla con los otros sabores que lo servían con los previos de mariscos y pescados , pues como que no cabía poner de postre un chocolate tan intenso , ya lo dejamos, mucha grasa para cerrar
Debo decir que me gusta acompañarme de un vino , personalmente no soy experta en vinos , pero la recomendación del somelier de hacer el maridaje con cava de los primeros y tinto los siguientes, creo no fue la mejor, muy intenso , con intenso , fue muy pesado, creo que podría todo ir con un vino blanco hubiese sido más ligero , dado los sabores, pero bueno creo que eso es muy personal
No volvería a ir, calidad precio actual, no lo volvería a pagar. Esa fue mi experiencia

Agradécele a Elizabeth B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia Nikkei ha superado todas las expectativas, recomendable para todo público. Excelente fusión que explota ya se dispara en el paladar.

Agradécele a MateoMartinez
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2022

Después de 5 días comiendo en Lima llegó el momento tan esperado, nuestra reservación en el Maido… las expectativas eran muy altas y fueron superadas con creces. Creatividad; Sabor y Servicio se entrelazaron sin yerros en una experiencia difícil de olvidar…

Agradécele a 722sebastiang