“👌🏼”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión Hace 3 días

todo delicioso! todos los platos pedidos fueron 10 puntos! la atención de Brigitte fue súper, atenta, amable y rápida. Me encantó. Recomiendo 100%

Agradécele a mardlf
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, la textura y el sabor. Gran atención de Briggitte, fue amable y atenta. Por otro lado, creo que deberían bajar la potencia de las luces de la terraza, ya que le quita intimidad y comodidad al usuario.

Agradécele a Andrea S
stefanoraffo88, Owner en Poke 51, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Andrea muchas gracias por el excelente comentario! El tema de las luces fue por que justo hacíamos fotos, sorry por el inconveniente ya que no volverá a suceder!

Se escribió una opinión Hace 5 días

Todo excelente, desde la comida hasta el servicio. Lo que mas me gusto fue la atención, tenian buena actitud y conocimiento de la carta. Luego los platillos super buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a evalunaf2022

Gracias por el mensaje motivador que nos mandas! Seguiremos y seguiremos mejorando y mejorando!

Se escribió una opinión Hace 5 días

Excelente servicio y excelente comida. Sobre todo el ceviche de ají amarillo ahumado con las bebidas recomendadas

Agradécele a camilavS2589RP

Gracias por el espectacular mensaje Camila! Esperamos tenerte nuevamente con nosotros!

Se escribió una opinión Hace 5 días

Todo muy rico y de calidad y un ambiente acogedor, recomiendo que se atiendan con Moisés un excelente servicio

Agradécele a maghumyc

Gracias por el mensaje de Moises! Le vamos a pasar los comentarios :)

Vuelve pronto!