“Muy bueno me encanta”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los pokes son deliciosos, los makis A1. Muy agradecida con la atención excelente del mesero Moisés, A1!!

Agradécele a Myleneduranthon

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2022

Me encanta!! Cada vez vez que visito pido la causa 51. La atención también es demasiado buena hoy nos atendió Brigitte

Agradécele a Brenalv96
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2022

Muy bueno Restaurante con excelente atención de la señora Brigitte. Recomiendo el lomo a la piedra una carne muy fina!!!!

Agradécele a alexandermM8518RD
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2022

Muy rico todo y la atención increíble. Mi favorito el club 51y maki acevichchado! Brigitte muy atenta y servicial.

Agradécele a magglyv
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, buenos insumos y sobretodo buena actitud, el servicio es realmente excelente. Agradecimientos especiales a Moisés.

Agradécele a NicolasHC1