Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
TravelocityUSD 87
PricelineUSD 87
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel está bien ubicado para el desplazamiento que quieras realizar dentro de Lima, en relación a la comida, atención, comodidad en el hotel fue excelente. Recomiendo el hotel para las personas que viajan a Lima.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pabloquevedov
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Habitación muy cómoda, cálida y confortable. Excelente servicio el personal muy amable y presto a ayudar, esta muy bien ubicado lo que facilito nuestra estadía. El desayuno muy variado, buenas opciones para la cena.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a viajeroaventureo6
Brezys Zavala, Director General en Hampton by Hilton Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2022

Apreciado huésped:

Agradecerle por escogernos como opción de alojamiento en Lima , fue un placer atenderlo.
Que grato es saber que su estadía fue cómoda, cálida y confortable.
Compartiremos sus con cada miembro de nuestro equipo, ya que son de gran motivación para seguir dando lo mejor de nosotros para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El hotel cuenta con una atención y servicio estupenda! siempre están muy atentos en que tengas la mejor experiencia en el hotel. Adicionalmente la alimentación es variada y de un sabos exquisito, muy recomendado para todos!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josorio2022

Apreciado Juan:

Es gratificante recibir tus comentarios, los que compartiremos con cada miembro del equipo,quienes se esfuerzan por brindar siempre lo mejor para cada uno de nuestros huéspedes.
Será un placer recibirte pronto en Hampton by Hilton Lima San Isidro.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Habitaciones cómodas y servicio de primera.
El desayuno incluido es muy agradable, te permite seleccionar de habitaciones variedad de alimentos.
La vista desde el sky restaurant es agradable, en el 10mo piso está a tu disposición el jacuzzi.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julissaleyva11

Apreciada Julissa:

Agradecerte por el tiempo destinado en compartir tus comentarios.
Es gratificante saber que tuviste una estadía cómoda y con un gran servicio.
Nos encantaría recibirte nuevamente en Hampton by Hilton Lima San Isidro, muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Hampton by Hilton en Lima es una excelente opción a considerar cuando se quiere un alojamiento a precio razonable, bien ubicado, cerca a parques, restaurantes y tiendas. El personal es muy amable y siempre busca solucionar los requerimientos de los visitantes. Como visitante regular lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rauldance22

Apreciado Raul:

Agradecerte por el tiempo destinado en compartir tus comentarios. Nos encanta que hayas podido resaltar la ubicación y el servicio amable de cada uno de los miembros del equipo de nuestro hotel.
Esperamos recibirte pronto y será un placer atenderte en Ha,pton by Hilton Lima San Isidro.