“Siempre vengo”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. De entrada recomiendo el tartar de atun y los wantan de langostinos. Hoy comi su arroz con pato y estaba muy bueno y mi esposa comio un ceviche nikkei bien bueno

Agradécele a 907sergiod
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario y recomendación Sergio. La experiencia de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Vuelve cuando quieras ¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Me encantó! Carta variada, ambiente agradable, nos trataron súper bien, en suma...regresaré de todas maneras. Recomendadísimo.

Agradécele a Ursula Z
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La carta es variada, mezcla de comida peruana y nikkei, los makis variados también. Hay menú para niños, nuggets de pollo y de pescado acompañado de helado así que allí se salva la situación con niños pequeños.
Comimos ceviche, mi esposa pidió atún con vegetales la verdad lo recomiendo hay una versión con risotto, que se veía espectacular.
El lugar es muy cómodo, limpio pero yo creo que podría cambiar un poco la decoración,
Hay un grupo de mozos que están desde el principio, muy preocupados de atenderte

Agradécele a RodolfoArmellini
Nikko_Restaurante, Equipo de Mkt en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Rodolfo, gracias por su comentario, nos alegran el corazón. Le contamos que ahora para el frío tenemos un super sancochado que esta buenísimo y en las noches tenemos Makis 2x1, lo esperamos! Equipo de Nikko

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local. No hubo demora en ubicarnos ni en atendernos. El mozo muy atento y servicial. La entrada fue un triple de ceviche, causa y chicharrón, buenísimo. El arroz Yakimeshi de lujo. Todo bien hasta que nos sirvieron el pulpo... duro, seco y ácido, se les fue la mano con el agridulce. Veré si mis hijos quieren darle una segunda oportunidad.

Agradécele a delgadohp
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Nikko después de varios meses y fue una visita más que satisfactoria. Notamos una mejora en la atención, la nueva carta tiene sorpresas agradables y mantienen un ambiente relajado en medio de una decoración "seria".
Pedimos el piqueo de caracoles al sillao, una de las novedades de la carta, con buen sabor y presencia, aunque algo caro.
Seguimos con el aeropuerto y el tallarin saltado, ambos muy buenos, con toques originales y en porciones adecuadas para un almuerzo.
Complementamos con limonadas de yerba buena y de hierba luisa (ambas mejorables) y terminamos con el queso helado. Este último, sin ser el tradicional arequipeño, quedó muy bien.
En general muy contentos con la propuesta, fue un almuerzo agradable, con una atención esmerada y buena comida.

Agradécele a Raúl P