“Amuerzo”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El menú al almuerzo resultó ser muy rico. Vegetales salteados a su punto muy sabrosos. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Patricia B
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita Patricia, gracias por compartir tu experiencia en Nikko. ¡Te esperamos nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente. Gran variedad de opciones. Pulpo al olivo, excelente.
Cebiche Nikko. Muy bueno! Deliciosos postres. Muy rápida y cálida atención, todos sumamente atentos. Lo recomiendo si dudar.

Agradécele a JoseVilla308
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Agradecemos mucho tu comentario y recomendación José. Nada mejor que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nosotros. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. De entrada recomiendo el tartar de atun y los wantan de langostinos. Hoy comi su arroz con pato y estaba muy bueno y mi esposa comio un ceviche nikkei bien bueno

Agradécele a 907sergiod

Gracias por tu comentario y recomendación Sergio. La experiencia de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Vuelve cuando quieras ¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Me encantó! Carta variada, ambiente agradable, nos trataron súper bien, en suma...regresaré de todas maneras. Recomendadísimo.

Agradécele a Ursula Z
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La carta es variada, mezcla de comida peruana y nikkei, los makis variados también. Hay menú para niños, nuggets de pollo y de pescado acompañado de helado así que allí se salva la situación con niños pequeños.
Comimos ceviche, mi esposa pidió atún con vegetales la verdad lo recomiendo hay una versión con risotto, que se veía espectacular.
El lugar es muy cómodo, limpio pero yo creo que podría cambiar un poco la decoración,
Hay un grupo de mozos que están desde el principio, muy preocupados de atenderte

Agradécele a RodolfoArmellini
Nikko_Restaurante, Equipo de Mkt en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Rodolfo, gracias por su comentario, nos alegran el corazón. Le contamos que ahora para el frío tenemos un super sancochado que esta buenísimo y en las noches tenemos Makis 2x1, lo esperamos! Equipo de Nikko