“5 Stars!! Muy bueno!!”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fusión peruana-japonesa de lo mejor. Atención muy buena, el mozo muy atento. Los platos grandes y a precio razonable. Recomiendo el trío chicharrón que trae ceviche, chicharrón de pota, y causa de pulpa de cangrejo. También en yaquimeshi envuelto. El lomo saltado. Las alitas nikey. No hubo nada que agregar. Volvería otra vez!!

Agradécele a EduardoSalasE
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de setiembre de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Eduardo! No hay nada mejor que saber que nuestros clientes se llevan la mejor experiencia con nosotros. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El lugar ofrece una gran variedad de platos, el ambiente es de carácter informal pero muy acogedor. Podría mejorar ampliando su estacionamiento.

Agradécele a alexaarevalo
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tu visita y comentario Alex! Tomamos en cuenta tu sugerencia. Esperamos tu visita nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Me gustó la comida, los platos son algo chicos en mi opinión pero es cuestión de percepciones. El arroz con pato muy bueno.
El servicio fue muy bueno y había estacionamiento, algo limitado, para los autos.
Un problema que tienen, pero que nos lo advirtieron antes de subir, es que el 2do piso se llena de humo de la cocina por momentos. Incómodo ... Si van, traten de comer en el 1er piso.

Agradécele a eduardonw
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Hola Eduardo, agradecemos mucho tus comentarios y lamentamos que hayas tenido la incomodidad del humo. Quisiéramos saber en qué fecha nos visitaste ya que tuvimos un problema con la extracción el día 15 y 16 de Junio y esta debe haber sido la razón. Nuevamente nuestras disculpas del caso. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y esperamos que nos visites nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El menú al almuerzo resultó ser muy rico. Vegetales salteados a su punto muy sabrosos. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Patricia B
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita Patricia, gracias por compartir tu experiencia en Nikko. ¡Te esperamos nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente. Gran variedad de opciones. Pulpo al olivo, excelente.
Cebiche Nikko. Muy bueno! Deliciosos postres. Muy rápida y cálida atención, todos sumamente atentos. Lo recomiendo si dudar.

Agradécele a JoseVilla308
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Agradecemos mucho tu comentario y recomendación José. Nada mejor que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nosotros. ¡Vuelve pronto!