“Aceptable!”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La comida estuvo más o menos bien, la atención no mucho en realidad. En general podría decirse que el restaurante fue bueno, antes atendían muy bien y la comida era exquisita, pero ahora nos parecieron todos los platos regular, pedí un plato, llegó al final de todos, cuando los demás de la mesa ya habían empezado a comer, esperé y al mozo se le cayó parte de mi porción de papas fritas al suelo (que encima vienen 5 o 6) y no me compensó, ni me trajo más ni nada, entonces como era poco le pedí una porción de arroz... esperé... esperé, cuando ya casi terminaba mi plato llamé al mozo a decirle que ya estaba terminando que no lo traiga y como si nada, creo que ni lo habían pedido a la cocina.
Teníamos excelentes referencias de este sitio, de visitas que habíamos hecho antes, pero ahora no nos gustó.

Agradécele a cfromero

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

Siempre con innovaciones en la carta los tragos bien puestos ambiente muy acogedor lugar ideal para almuerzo familiar y cenas romanticas........

Agradécele a Victor M
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario Victor! Nos alegramos de que disfrutes en Nikko. Seguiremos esforzándonos porque la experiencia siempre sea la más agradable. ¡Te esperamos cuando quieras!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Al ingresar la atención de primera, en sus cómodos dos niveles donde podrás disfrutar de excelente comida, recomiendo el combinado de ceviche con chicharron de pescado, muy delicioso. Variedad en licores y bebidas, lo recomiendo.

Agradécele a GUIDO Y
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de setiembre de 2018

Agradecemos tus comentarios Guido! Siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con la experiencia en Nikko. Vuelve cuando quieras!!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fusión peruana-japonesa de lo mejor. Atención muy buena, el mozo muy atento. Los platos grandes y a precio razonable. Recomiendo el trío chicharrón que trae ceviche, chicharrón de pota, y causa de pulpa de cangrejo. También en yaquimeshi envuelto. El lomo saltado. Las alitas nikey. No hubo nada que agregar. Volvería otra vez!!

Agradécele a EduardoSalasE

Muchas gracias por tus comentarios Eduardo! No hay nada mejor que saber que nuestros clientes se llevan la mejor experiencia con nosotros. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El lugar ofrece una gran variedad de platos, el ambiente es de carácter informal pero muy acogedor. Podría mejorar ampliando su estacionamiento.

Agradécele a alexaarevalo
Nikko_Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Nikko, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tu visita y comentario Alex! Tomamos en cuenta tu sugerencia. Esperamos tu visita nuevamente muy pronto.