“Experiencia totalmente recomendable...aunque costosa”
Opinión sobre: Central Restaurante

Central Restaurante
Clasificado como N.º 85 de 3,538 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 160 - USD 260
Comida: Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Elegimos el menú de 16 tiempos y debo decir que cumple absolutamente las expectativas que teníamos mi esposa y yo...las parafernalia de la presentación es lo más interesante pero quita continuidad a la conversación, por lo cual recomiendo ir exclusivamente con el fin de centrarse en la experiencia en sí más que otra cosa (no tiene lógica ir a este lugar a discutir de negocios o a declararse, jajajajjja)... muy elegante, personal acorde, recepcionistas muy lindas y agradables, todo está ad hoc a lo que se vende y publicita...el precio es bastante elevado pero claramente a mi juicio, valió la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a romarioleobulla
Escribir una opiniónOpiniones (3,141)

8 - 12 de 3,141 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Central es un restaurante para vivir la experiencia de la comida peruana. Pedimos el menú de 12 platos, que nos hizo un recorrido por la geografía y la gastronomía peruana. Con platos muy bien presentados y con sabores y texturas diferentes. Nos gustó mucho terminar nuestro viaje así, probando los productos de los lugares que habíamos visitado. Atención de 10,platos muy bien presentados, restaurante precioso. El único "pero" que Le pongo es que, al estar abierto al exterior, pasé un poco frío, pero el camarero me prestó una manta y ofreció bebida caliente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Caranamar
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Ir a Central es vivir una experiencia, no a llenarse ni a comer comida peruana tradicional. Fui con mucha expectativa por primera vez al nuevo local de Barranco y para empezar el local como infraestructura esta muy lindo. Pedimos un menu de degustación de 16 alturas y engeneral la comida estuvo bastante bien, obviamente no todos los ingredientes les gustan a todos los comensales, por los que los 16 platos no fueron del agrado de todos en la mesa. El servicio muy correcto y los vinos muy bien maridados con los platos. De los mejores restaurantes que haya ido definitivamente que si. El consejo seria no ir con expectativas de llevarse a la boca grandes cucharones de comida y salar reventando por que no sera así.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a salvadorl481
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Si están apurados, no reciban clientes. La mesera no explicó ningún plato, sólo esperaba a ver si ya terminamos..... quedé pésimo con mis invitados internacionales. Mucho nombre, pero deben aprender de otros que tienen personal con mas capacitación......

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Me encantó de principio a fin. La comida deliciosa. Muchas gracias. Volvería nuevamente sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Politzer B