“Bueeeeenísimo!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Restaurante chiquito, increíblemente decorado con todo motivos italianos, música italiana, buenísima atención...y a pesar de todo esto, lo mejor de todo es la comida!!!
Sin lugar a dudas una de las mejores pizzas que he probado en mi vida, la masa finísima, el sabor muy conseguido y por fin alguien que entiende bien el concepto de pizza vegetariana.
Las pastas tenían la misma o mejor pinta todavía que la pizza, así que sin duda, es un lugar altamente recomendable para sentirte como en la misma Italia degustando rica pasta.

Agradécele a DanielCouceiro
lulaprai, Propietario en Trattoria dei Prati, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Daniel
Muchísimas gracias por tus palabras, nos alientan a seguir cocinándoles con cariño cuidando cada detalle para verlos satisfechos, su presencia es de grande Bendición para el Restaurante, te esperamos para atenderte .
Saludos
Chef Lula

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Acudí a este restaurante italiano en Miraflores alentada por las buenas criticas en tripadvisor y fue una completa decepción. El local estaba sucio con restos de comida en el piso y con una higiene lamentable. La comida otro desastre. Pedí una lasaña y era incomible por su mal olor (parecería que había sido hecha varios días atrás y conservada sin refrigerar). Pedí que me cambiasen el plato y la moza muy atenta inmediatamente trajo otra lasaña pero lamentablemente tuve el mismo problema. La atención fue buena pero la higiene del local y su comida pésimas. Seguramente el lugar ha tenido tiempos mejores pero ahora mismo lo desaconsejo por completo.

1  Agradécele a agnatal
lulaprai, Propietario en Trattoria dei Prati, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Buenos dias Agnatal.
Es imposible lo que Ud esta diciendo, por favor creo que se a equivocado de Local , nosotros no tenemos personal femenino , ya nos a pasado antes que nos confunden con otro local llamado Trattoria, yo siempre estoy atrás de todos los clientes y Ud no vino a nuestro local porque no hay ningún pedido de lasagña y menos que se haya producido un cambio. Al contrario la invito a visitarnos nosotros estamos en Cantuarias 239 Miraflores, le aseguro que Ud mismo se sorprenderá, pido por favor corrija este error de Restaurante.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La Trattoria Dei Pratti es excepcional. No solo en atención, sino en la exquisitez de sus platos, muy bien servidos... como si la propia Nonna te los sirvieraen casa. Voy hace 4 años. No me deja de sorprender. Maravilloso.

1  Agradécele a Mily R
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos las brusquetas y el pulpo de entrada y el osobuco como plato de fondo, acompañados del vino de la casa.
Me encantó la música de fondo que te traslada a Italia.

Agradécele a Susana R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La Trattoria Dei Prati es un restaurante muy acogedor, con todo el diseño vintage (a mi criterio) italiano, te atiende la misma Chef, y te recomienda sus mejores platos, las recomendaciones de la carta son muy buenas y por supuesto el vino es un complemento perfecto, les dejo la vista de una carbonara y unos espaguetis con conchas de abanico.
Totalmente recomendable.

Agradécele a HobberSA