Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días cuando apenas llegamos a Peru para recorrer un poco lima y luego de nuevo para dormir una noche y al otro día tomar nuestro vuelo de regreso, dos estadías que fueron totalmente distintas!! La primera la habitación era una estándar que estaba muy bien! La segunda fue una habitación allpa suite, súper grande para dos personas con jacuzzi con hidromasajes, televisores con servicio de cable, etc peeeeero en todo el piso y en nuestra habitación un olor a cloaca insoportable!! Era solo por una noche por eso no nos quejamos pero como lo indiqué en el título dos experiencias totalmente distintas!! Si me baso en la primera lo recomendaría totalmente y si es por la segunda no lo dejaría de recomendar pero evaluaría otras opciones también!! En cuanto a la atención excelentísima!!!!!! El desayuno también!!!!!! Hasta cuando nos íbamos antes del horario de apertura del desayunador, preparan uno para que te lleves!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a GinaGiar
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, su opinión acerca de nuestros servicios es una herramienta invaluable que utilizamos para mejorar en busca de la excelencia.

Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Excelente atención del personal y los desayunos muy buenos.
Siempre atentos a respondernos cualquier inquietud.
Las habitaciones cómodas, limpias y amplias.
Muy buena ubicación en pleno Miraflores. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todo salió de manera óptima.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture53386373097
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general.
Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El personal es muy amable , las instalaciones en excelentes condiciones y muy limpias.

Ubicado en una zona muy linda y segura de la ciudad, se puede caminar sin problema en los alrededores!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernandamtzabad
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2018

Estimada huésped:

Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Faltaron mas muebles en los cuartos para que los hicieran mas acogedores. La sala estaba vacía. Tuvimos que mover el sillón de la sala al cuarto para que se viera mas acogedor. Faltaban cosas en el frigobar de las que aparecían en la lista. Lo bueno es que las ventanas son a prueba de ruido. En ese sentido, si estuvimos bastante comodos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franciscoquevedoa
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Estimada huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, vamos a tomar medidas inmediatas para evitar la repetición de incidentes de esta naturaleza.
Gracias una vez más, su opinión acerca de nuestros servicios es una herramienta invaluable que utilizamos para mejorar en busca de la excelencia.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel seria recomendable por su buena ubicación y la amabilidad de su personal, para el estandar europeo, es un hotel un poco faltado de mantenimiento:
puertas de la mampara de las duchas algo rotas q no permitian el cierre correcto, falta de luz en la cercania de la cama y lámparas con bombillas fundidas, aire acondicionado sin funcionar correctamente. Además, las mantas tenian un fuerte olor a humedad.
Las habitaciones q dan a la calle no pueden oscurecerse y son ruidosas. También las habitaciones q dan al interior tienen al lado el tubo de extracción de la cocina que hace bastante ruido. Los cerramientos, ventanas y puertas no son insonorizantes.
El desayuno es un poco pobre y de baja calidad.
En total nos alojamos una noche en nuestra llegada a Lima y tres noches más al final del viaje, por recomendación de nuestra agencia.
No lo recomendaria

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gloria S
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018