Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Las habitaciones 04 y 06 de cada piso tienen una ventana a un patio interior en en que hay 18 aparatos de aire acondicionado, 3 por piso, tienes un ruido similar al de ir en avión.Los desayunos flojitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alicia C
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, su opinión acerca de nuestros servicios es una herramienta invaluable que utilizamos para mejorar en busca de la excelencia.

Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Ubicado en Miraflores , el personal amable pero forzado, las instalaciones normales y el desayuno muy gusto. Cuando salí para Paracas a las 3.30 h de la madrugada, salio el recepcionista corriendo para la habitación por si faltaba algo antes de que me fuera cosa que me molesto .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a MRSVIAJANDO
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de todo el personal. Su ayuda, disponibilidad y cortesia es magnifica.
Estuvimos en una habitacion amplia y moderna. Decirada con gusto. Desayuno satisfactorio.
Muy bien ubicado
Todo excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a prar2015
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general.
Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días cuando apenas llegamos a Peru para recorrer un poco lima y luego de nuevo para dormir una noche y al otro día tomar nuestro vuelo de regreso, dos estadías que fueron totalmente distintas!! La primera la habitación era una estándar que estaba muy bien! La segunda fue una habitación allpa suite, súper grande para dos personas con jacuzzi con hidromasajes, televisores con servicio de cable, etc peeeeero en todo el piso y en nuestra habitación un olor a cloaca insoportable!! Era solo por una noche por eso no nos quejamos pero como lo indiqué en el título dos experiencias totalmente distintas!! Si me baso en la primera lo recomendaría totalmente y si es por la segunda no lo dejaría de recomendar pero evaluaría otras opciones también!! En cuanto a la atención excelentísima!!!!!! El desayuno también!!!!!! Hasta cuando nos íbamos antes del horario de apertura del desayunador, preparan uno para que te lleves!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a GinaGiar
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Excelente atención del personal y los desayunos muy buenos.
Siempre atentos a respondernos cualquier inquietud.
Las habitaciones cómodas, limpias y amplias.
Muy buena ubicación en pleno Miraflores. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todo salió de manera óptima.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture53386373097
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada huésped:

Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.