Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel se encuentra situado en el sector de Mirafores muy cerca al bonito parque de los gatos, es muy central esta rodeado de buenos restaurantes, el personal fue muy amable y las habitaciones son pequeñas pero limpias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cludiai36
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general.
Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.
Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Pésimo servicio. Abrieron nuestras maletas mientras estuvieron en la bodega ya que nuestras habitaciones no estaban listas. En todos los pisos utilizan un aromatizante muy molesto y seguramente tóxico. Los box lunch que nos prepararon cuando salimos muy temprano al aeropuerto no estaban buenos. La ubicación es buena, pero seguro se puede encontrar una mejor opción en Miraflores.

Consejo sobre habitaciones: Calles ruidosas alrededor, no sé si hay alguna habitación con menos ruido
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IriZ24
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Huesped:

Lamentamos en demasía la percepción que ha tenido durante su estadía en Allpa hotel & Suites, nos sorprende los comentarios vertidos en Tripadvisor ya que no tenemos reportado ninguna queja durante su estadía.

Es muy importante poder conocer cualquier queja o reclamo en el momento oportuno para dar la solución idónea

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Muy buen hotel, con muy rico y completo desayuno. Está ubicado en el barrio de Miraflores cerca de Falabella y los parques. No queda tan cerca de la costa. Serán unas 12 cuadras más o menos, pero muy bien ubicado. Lima es muy ruidoso, así que por suerte nos tocó una habitación que daba a contrafrente. La habitación no es muy amplia pero está bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia F
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, su opinión acerca de nuestros servicios es una herramienta invaluable que utilizamos para mejorar en busca de la excelencia.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Las habitaciones 04 y 06 de cada piso tienen una ventana a un patio interior en en que hay 18 aparatos de aire acondicionado, 3 por piso, tienes un ruido similar al de ir en avión.Los desayunos flojitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alicia C
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Ubicado en Miraflores , el personal amable pero forzado, las instalaciones normales y el desayuno muy gusto. Cuando salí para Paracas a las 3.30 h de la madrugada, salio el recepcionista corriendo para la habitación por si faltaba algo antes de que me fuera cosa que me molesto .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a MRSVIAJANDO
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019